Jump to content

El acaparador de la fama y el buscador de la gloria. (historia abandonada)

Featured Replies

• Autor

Selección Española. Primeras decisiones.

De normal con selecciones soy de vaciar las convocatorias y hacerlas desde 0 cuando llegue el momento pero esta vez me ha dado por hacerlo diferente. Hacer las convocatorias y luego ya cambiar los futbolistas que cree oportuno: por su rendimiento en partida, por los cambios de sus atributos o por las lesiones que vayan surgiendo. 

Así que aunque no he avanzado ya he hecho mi primera convocatoria que debo decir he tirado de mezclar diferentes aspectos. Hay casos de convocados por gusto personal, de convocados porque por sus stats en FM creo que son una buena opción aunque yo no los llevaría en la vida real a la selección y casos por atributos deberían estar pero no llevo por que no son de mi agrado en la vida real. A fecha 11 de julio sería mi convocatoria cuando lleguen partidos veremos los cambios que hago.

N40vl0O.png

Y en la sub-19 convocando futbolistas nacidos como máximo en 2004 (mismo límite de edad que en División de Honor Juvenil):

GxwSJsY.png

Además he concertado el amistoso pre-Mundial con Burkina Faso. Me gusta que sea contra un rival fácil y que no esté clasificado para el Mundial

Editado por AficionadoaFM

• Autor

F. C. Barcelona. Confeccionando la plantilla y primeras decisiones.

Os muestro mi idea inicial (lo pongo en oculto porque comparto imágenes en las que se ve la calidad actual y el potencial en cifra).

Del 1er equipo:

Spoiler

wNCHo9Q.png

Del filial:

Spoiler

IbkYQkb.png

Del juvenil:

Spoiler

FajKy3d.png

Cuando se produzca la operación salida iré a por la operación entrada

• Autor

Huracán de Morvedre/Atlético Saguntino. Confeccionando la plantilla

El equipo empieza a coger color. Con estos y los 8  cedidos que refuerzan el juvenil para esta primera temporada queda más que rentabilizada mi idea. Seguramente llegue algún cedido más pero ahora ya me falta por rematar el equipo y enfocarme en darle forma al B (un equipo decente sin más) y al juvenil. Si la economía lo permite mi intención es fichar algún futbolista que sea propiedad del equipo y cancelar (si me lo permiten) la cesión de Nacho Ramón además valorar la opción de enviar a Rubén Cantero, Joan Anaya, Toni Caravaca y Xavi Moreno al juvenil.

nMOn6Dx.png

Postdata: fallo técnio en la imagen Alexis Olmedo se ha colado me había olvidado de enviarlo al juvenil

• Autor

Sel. Española.

El mismo día que se presenta Luis de la Fuente yo completo el cuerpo técnico de la selección en mi partida.

zKhliqx.png

• Autor

F. C. Barcelona "A". Plantilla para la temporada 2022/23

De momento han habido 3 ventas Memphis Depay, Jordi Alba y Sergio Busquets por un total de 63,5 M todos ellos destino PSG.

He fichado dos futbolistas:

Ridle Baku 14 M del Wolfsburgo llega para ser lateral diestro titular 

SVVyWXG.png

Andreas Schjelderup 7 M llega del Nordskaelland para ser suplente de Ansu Fati en el extremo zurdo

XyJ2KPC.png

Así queda por tanto la plantilla salvo cambio de última hora:

QfTe1WM.png

Estoy intentando vender a Sergi Roberto pero no llegan ofertas y la que llegó de la Lazio a inicio de verano él la rechazó. Así que de momento será el suplente de Gavi en mi 1-4-2-3-1, si le doy salida ficharé un centrocampista español para ese rol.  Y sí, mi intención es que Ferrán Torres sea el suplente de Robert Lewandowski.

Además están cedidos (como en la vida real) Dest, Umtiti, Lenglet, Nico, Collado, Trincao y Abde. 

• Autor

F. C. Barcelona "B". Plantilla para la temporada 2022/23

En lo referente al filial debo decir que he vendido a Álex Carbonell por 600 m al Alavés.

He fichado para que formen parte del fondo de armario del filial esta campaña: Hugo Anglada y Manu Rico (Huesca), Dani Barcia (Deportivo), Víctor Olmo (Málaga), Álex Cerdà (Levante), Ale García (Las Palmas) y Diego López (Valencia). 

Serán propiedad del club en cuanto termine su cesión: Alpha Dionkou, Luismi Cruz y Roberto Fernández (de momento con Román Vega no he llegado a un acuerdo pero lo volveré a intentar). 

Además está cerrado Jakob Napoleon Romsaas (Skied) aunque permanece cedido en su club de origen y Quinn Sullivann (Philadelphia) llegará libre en enero).

Debo decir que hay 34 futbolistas cedidos al Huracán (os los enseñaré cuando muestre como queda el equipo). He cedido a otros clubes (algunos estaban ya cedidos a mi llegada) a: Álvaro Sanz, Zacarias Ghailan, Nono, Ilias Akhomach, Diego Almeida, Jan Coca, Fabio Blanco, Gustavo Maia, Fermínn, Saidou Bah, Josep Cerdà, Hiroki Abe y Antonio Aranda 

Por tanto para competir en 1ª RFEF y espero buscar el ascenso a Liga SmartBank se quedan:

fr0CQBd.png

• Autor

F. C. Barcelona "Juvenil". Plantilla para la temporada 2022/23

En este caso he hecho diferentes fichajes que van a formar parte de mi equipo en División de Honor (en negrita los que considero más interesantes): Aimar Peñalver, Gaizka Albóniga y Álex Alba (Athletic), Xavi Grande (Levante), Mario Peregrina (Betis), Manu Bueno (Sevilla), Juan Carlos Pontones (Real Sociedad), Joao Rego (Benfica), Assan Ouedraogo (Schalke) y Charles Herrmann (Dortmund). Además de Tiago Freitas (Benfica) que llegará a finales de agosto.

Están cedidos a equipos diferentes a mi Huracán: Pau Prim, Álvaro Cortés, Martin Georgiev, Aaron Alonso y el recién fichado Neco Celorio.

Estos jugadores formarán el equipo esta campaña:

NVkevuw.png

• Autor

Huracán de Morvedre. Plantilla para la temporada 2022/23

Así queda el primer equipo:

uWj3HqT.png

Prácticamente un equipo cedido de mi Barcelona. Veremos para lo que pueda dar durante la temporada.

Además en el juvenil a falta de completarlo con fichajes en propiedad llegan otros muchos cedidos que esperan seguir creciendo

deeX1a8.png

• Autor

Voy a dar la historia por concluida. No me termina de enganchar. El asunto de meter un filial/equipo afiliado es irreal y aunque inicialmente me parecía buena idea me supone un "extra" de trabajo en la partida. 

Además he visto un poco lo que es empezar desde categorías más abajo y lo dejo como pendiente para empezar con otro equipo desde ahí más adelante (seguramente el Hércules)

Voy a volver a empezarla (perdonarme por tanto marear la primera toma por no darme cuenta que los parches metidos modificaban los equipos que clasificaban para competición europea y esta vez no me ha enganchado). 

• AficionadoaFM cambió el título a El acaparador de la fama y el buscador de la gloria. (historia abandonada)
  • Mapashito cerró este topic
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.