Jump to content

Ganador del Mundial...

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes gente, como estan? Necesito ayuda, y quisiera saber quien puede decirme como puedo editar para poner a Argentina como campeon del mundo. Y en que parte del editor externo se hace eso. Gracias.

No se puede cambiar en el editor externo. Es una competición, que en el juego, empieza sin haberse jugado.

• Autor
El hace 8 minutos, mabormu dijo:

No se puede cambiar en el editor externo. Es una competición, que en el juego, empieza sin haberse jugado.

Tendo una base de datos de la estructura Argentina que comienza el primer dia de 2023. Si la edito a esa, no puedo poner a Argentina como campeon? 

O podria hacerlo con el editor interno?

• Autor
El hace 2 minutos, pichichoman dijo:

Tendo una base de datos de la estructura Argentina que comienza el primer dia de 2023. Si la edito a esa, no puedo poner a Argentina como campeon? 

es la estructura Argentina de Sudamakers

El hace 28 minutos, pichichoman dijo:

Con el editor interno no sé. Con el externo, a lo mejor me equivoco, pero diría que no, aunque empiezes en una fecha mas tarde.

• Autor
El hace 30 minutos, mabormu dijo:

Con el editor interno no sé. Con el externo, a lo mejor me equivoco, pero diría que no, aunque empiezes en una fecha mas tarde.

Ok, vere que puedo hacer, gracias por la respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.