Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Inscripciones Conference League

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, para jugar la Conference me piden que inscriba 4 canteranos y solo tengo 2 y no hay manera de que me deje avanzar. Alguien que sepa que hacer ?

Activa en el filtro a los jugadores del equipo B y sub-19, e inscribe a dos canteranos de ahí (aunque te digan que no necesiten ser inscritos, puedes hacerlo igualmente).

Subir canteranos e inscribirlos? Desde la ignorancia, al menos para que te deje avanzar, o simplemente simula el día y revisa qué inscripción te hicieron. Yo he tenido que dejar a 3/4 jugadores fuera.

El hace 3 horas, Sergio1723 dijo:

Buenas, para jugar la Conference me piden que inscriba 4 canteranos y solo tengo 2 y no hay manera de que me deje avanzar. Alguien que sepa que hacer ?

Primero de todo, activa el filtro para que no solo salgan los jugadores del 1º equipo sino tambien los del filial y juveniles, que ahí siempre tendrás un minimo de jugadores que inscribir.

Y sino, al menos en mi caso con otras obligaciones de inscripcion, por ejemplo en Suiza, me piden que tengo que inscribir minimo 12 canteranos del pais. Pero no tienes que inscribir 12 como tal, sino que vale con que dejes el numero de huecos libres hasta cumplir ese cupo. Es decir, si solo tuviese 10 canteranos del pais que inscribir, puedo inscribir solo a esos 10 pero si el maximo de inscripciones son 24 fichas, podría inscribir 22 fichas incluyendo a esos 10 canteranos del pais y dejar 2 huecos libres, por lo que el cupo de 12 aun se podría cumplir, aunque no lo cumplas per se.

No se si me he explicado bien, pero creo que es claro

• Autor

Ya esta solucionado, gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.