Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Alguien ha intentado hacer un Pyramid Challenge?

Respuestas destacadas

Publicado

He visto alguna vez en YouTube (aunque reconozco que hace tiempo que no veo ninguno) un desafío que era ganar todas las "Champions League" continentales. ¿Alguien lo ha intentado alguna vez? ¿Cuál sería por ejemplo la mejor confederación para empezar?

En el FM pasado lo empecé pero lo dejé a medias. Mi intención fue empezar en un equipo top de México (elegí América) por esa partida hice esta guía:

Salté a Brasil al Santos y de ahí marché a Flamengo de ahí hice una guía de Brasil:

Y acabé en Europa sino me falla la memoria en Newcastle pero tenía en mente que mi siguiente partida fuese con el Arsenal y claro las semblanzas de situación Newcastle-Arsenal hizo que dejase la partida. Mi idea inicial era después de Europa ir a Asia. De mi experiencia decir que me parecieron muy divertidas las competiciones de México y me gustó Brasil: aunque parezca mentira porque aún no he repetido así es.

Es una idea de partida divertida pero que depende de los gustos personales de cada uno. En mi caso en cuanto en el juega pasan 8-9 temporadas y ya casi todo son futbolistas irreales me suelo desenganchar rápido de las partidas por eso mi intento fue yendo con equipos top para ir más directo además creo que es lo lógico empezar por Norteamérica, saltar a Sudamérica, luego Europa y rematar en Asia.

Pero se puede hacer empezando del paro, sin licencias. Cambiando el orden de los continentes, añadiendo África.... 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.