Jump to content

Aprendiendo de mis errores: Del F. C. Barcelona a liderar el salón de la fama (y con selección nacional)

Featured Replies

• Autor

COMPLOT EN MI CONTRA. Flamengo

El 20 de junio de 2024 el CR Brasil me quita a uno de mis preparadores:

4skC03f.png

Y el 21 de junio me dicen que el Bangu quiere a otro de mis preparadores:

i2j3wxE.png

• Autor

Selección Española. Nuevos seleccionadores.

Tras el fiasco del primer año en el que delego las categorías sub-21, sub-20 y sub-19 he buscado nuevos seleccionadores para que lleguen al cargo: espero que duren más.

- Sub21

Por si no es suficiente que la IA me quite a los preparadores del Flamengo yo me los quito del Barcelona. David Cifuentes que ha sido entrenador de mi Barcelona B que en su debut en Liga SmartBank ha quedado 6º le había ofrecido ascender a preparador del primer equipo. Esperando respuesta le he ofrecido también el cargo de seleccionador sub-21: pensaba que aceptaría ambos cargos pero renuncia a su puesto en el Barcelona. Moraleja tengo seleccionador con numerazos de atributos pero me toca buscar preparador.

wnm6VEy.png

- Sub20

Coge el mando Bittor Alkiza. Un buen exfutbolista

13j7EDb.png

- Sub19:

Le doy la batuta a Rodri:

yu9s5NQ.png

En la sub-18 sigue Iban Cuadrado

Editado por AficionadoaFM

• Autor

GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN

Abandono Brasil y Flamengo. Voy a centrarme con el Barcelona y la Selección Española ¿hasta cuando? hasta que me dé otro puntazo probablemente. 

What a twist

Bromas a parte, es lo mejor. Centrarse en un solo mánager (aunque éste haga multitasking) agilizará el ritmo de la partida y te facilitará las cosas a la hora de narrar la historia (ya que tendrás que hacer menos malabares).

Me sabe un poco mal por el pobre Croata perdido en Ipanema, pero bueno... qué le vamos a hacer xD 

.P.D.: Los pocos casos que he visto (y experimentado) de la IA de compaginar cargos en club y selección nacional suelen ser puestos que no sean staff técnico (fisios y similares).

• Autor
El hace 2 minutos, Zlatan dijo:

es lo mejor. Centrarse en un solo mánager

Lo que pasa es que me apetece hacer varias partidas y por eso me vienen esos puntazos pero bueno que le vamos a hacer: soy así. No tengo remedio

El hace 3 minutos, Zlatan dijo:

Me sabe un poco mal por el pobre Croata perdido en Ipanema, pero bueno... qué le vamos a hacer xD 

Me sabría peor dejarlo en la Premier con la lluvia y el frío típico de Inglaterra. En Brasil ganando dinero, más en concreto: Rio de Janeiro y con brasileñas a su alrededor... eso me parece gloria bendita

El hace 5 minutos, Zlatan dijo:

Los pocos casos que he visto (y experimentado) de la IA de compaginar cargos en club y selección nacional suelen ser puestos que no sean staff técnico (fisios y similares).

No suelen compaginar cargos de Mánager en selección cuando son mánager de algún club. Mi actual seleccionador sub-20 Bittor Alkiza compagina ese puesto con segundo entrenador del Sporting de Gijón o Rodri mi seleccionador sub-19 no ha renunciado a seguir siendo al mismo tiempo preparador del Villarreal. En cambio Ibán Cuadrado cuando acepta ser seleccionador sub-18 renuncia a ser mánager del Villarreal sub19

El fallo con David Cifuentes ha sido mío por no aguardar los tiempos y el ansía viva que me corroe cuando le he ofrecido el cargo de seleccionador sub-21 era mánager del Barcelona B y ha renunciado al cargo. Si hubiera esperado a que aceptase la oferta que estaba hecha de preparador del primer equipo y en el momento hubiese obtenido el nuevo cargo le hubiera ofrecido la sub-21 probablemente lo tendría en ambos sitios. 

El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN

Tu? Un giro dramático de guión? No me lo podía esperar 😱

• Autor
El hace 5 minutos, ansodi dijo:

Tu? Un giro dramático de guión? No me lo podía esperar 😱

sólo me falta decir que al final todo ha sido un sueño como en Los Serrano

• Autor
El hace 2 horas, pepetxins dijo:

No jodas , los serrano fue un sueño??? Pobre resines....

Me acabo de dar cuenta que como alguien no hubiese visto el último capítulo le he jodido la serie...

Yo mas bien diría que le ahorras ver la serie, por lo que gracias jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.