Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aprendiendo de mis errores: Del F. C. Barcelona a liderar el salón de la fama (y con selección nacional)

Respuestas destacadas

• Autor

COMPLOT EN MI CONTRA. Flamengo

El 20 de junio de 2024 el CR Brasil me quita a uno de mis preparadores:

4skC03f.png

Y el 21 de junio me dicen que el Bangu quiere a otro de mis preparadores:

i2j3wxE.png

• Autor

Selección Española. Nuevos seleccionadores.

Tras el fiasco del primer año en el que delego las categorías sub-21, sub-20 y sub-19 he buscado nuevos seleccionadores para que lleguen al cargo: espero que duren más.

- Sub21

Por si no es suficiente que la IA me quite a los preparadores del Flamengo yo me los quito del Barcelona. David Cifuentes que ha sido entrenador de mi Barcelona B que en su debut en Liga SmartBank ha quedado 6º le había ofrecido ascender a preparador del primer equipo. Esperando respuesta le he ofrecido también el cargo de seleccionador sub-21: pensaba que aceptaría ambos cargos pero renuncia a su puesto en el Barcelona. Moraleja tengo seleccionador con numerazos de atributos pero me toca buscar preparador.

wnm6VEy.png

- Sub20

Coge el mando Bittor Alkiza. Un buen exfutbolista

13j7EDb.png

- Sub19:

Le doy la batuta a Rodri:

yu9s5NQ.png

En la sub-18 sigue Iban Cuadrado

Editado por AficionadoaFM

• Autor

GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN

Abandono Brasil y Flamengo. Voy a centrarme con el Barcelona y la Selección Española ¿hasta cuando? hasta que me dé otro puntazo probablemente. 

What a twist

Bromas a parte, es lo mejor. Centrarse en un solo mánager (aunque éste haga multitasking) agilizará el ritmo de la partida y te facilitará las cosas a la hora de narrar la historia (ya que tendrás que hacer menos malabares).

Me sabe un poco mal por el pobre Croata perdido en Ipanema, pero bueno... qué le vamos a hacer xD 

.P.D.: Los pocos casos que he visto (y experimentado) de la IA de compaginar cargos en club y selección nacional suelen ser puestos que no sean staff técnico (fisios y similares).

• Autor
El hace 2 minutos, Zlatan dijo:

es lo mejor. Centrarse en un solo mánager

Lo que pasa es que me apetece hacer varias partidas y por eso me vienen esos puntazos pero bueno que le vamos a hacer: soy así. No tengo remedio

El hace 3 minutos, Zlatan dijo:

Me sabe un poco mal por el pobre Croata perdido en Ipanema, pero bueno... qué le vamos a hacer xD 

Me sabría peor dejarlo en la Premier con la lluvia y el frío típico de Inglaterra. En Brasil ganando dinero, más en concreto: Rio de Janeiro y con brasileñas a su alrededor... eso me parece gloria bendita

El hace 5 minutos, Zlatan dijo:

Los pocos casos que he visto (y experimentado) de la IA de compaginar cargos en club y selección nacional suelen ser puestos que no sean staff técnico (fisios y similares).

No suelen compaginar cargos de Mánager en selección cuando son mánager de algún club. Mi actual seleccionador sub-20 Bittor Alkiza compagina ese puesto con segundo entrenador del Sporting de Gijón o Rodri mi seleccionador sub-19 no ha renunciado a seguir siendo al mismo tiempo preparador del Villarreal. En cambio Ibán Cuadrado cuando acepta ser seleccionador sub-18 renuncia a ser mánager del Villarreal sub19

El fallo con David Cifuentes ha sido mío por no aguardar los tiempos y el ansía viva que me corroe cuando le he ofrecido el cargo de seleccionador sub-21 era mánager del Barcelona B y ha renunciado al cargo. Si hubiera esperado a que aceptase la oferta que estaba hecha de preparador del primer equipo y en el momento hubiese obtenido el nuevo cargo le hubiera ofrecido la sub-21 probablemente lo tendría en ambos sitios. 

• Experto
El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN

Tu? Un giro dramático de guión? No me lo podía esperar 😱

• Autor
El hace 5 minutos, ansodi dijo:

Tu? Un giro dramático de guión? No me lo podía esperar 😱

sólo me falta decir que al final todo ha sido un sueño como en Los Serrano

• Experto

No jodas , los serrano fue un sueño??? Pobre resines....

• Autor
El hace 2 horas, pepetxins dijo:

No jodas , los serrano fue un sueño??? Pobre resines....

Me acabo de dar cuenta que como alguien no hubiese visto el último capítulo le he jodido la serie...

• Experto

Yo mas bien diría que le ahorras ver la serie, por lo que gracias jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/96627-aprendiendo-de-mis-errores-del-f-c-barcelona-a-liderar-el-salon-de-la-fama-y-con-seleccion-nacional/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.