Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con el editor

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas ¿Como estan? Hoy me he comprado el in-game editor y lo quiero utilizar en mi partida, al parecer no está habilitado(Nunca deshabilité su uso en la partida) y sinceramente lo quiero usar :c. Claro, puedo jugar en otra partida, pero ya voy 13 temporadas, ganando el mundial, la copa america y 25 titulos con mi equipo, hasta en cierto punto me encariñé con los jugadores, ademas me encanta el lore que se creo con los jugadores que tengo y eso. Sinceramente no quiero empezar una partida nueva, si me gustaria usar el in-game editor en la partida(Es para crearme, lo que pasa es que como ya voy 13 temporadas, quiero llegar a la temporada 30, con jugador como yo, jejeje)

El hace 1 hora, Loslucas2 dijo:

Buenas ¿Como estan? Hoy me he comprado el in-game editor y lo quiero utilizar en mi partida, al parecer no está habilitado(Nunca deshabilité su uso en la partida) y sinceramente lo quiero usar :c. Claro, puedo jugar en otra partida, pero ya voy 13 temporadas, ganando el mundial, la copa america y 25 titulos con mi equipo, hasta en cierto punto me encariñé con los jugadores, ademas me encanta el lore que se creo con los jugadores que tengo y eso. Sinceramente no quiero empezar una partida nueva, si me gustaria usar el in-game editor en la partida(Es para crearme, lo que pasa es que como ya voy 13 temporadas, quiero llegar a la temporada 30, con jugador como yo, jejeje)

¿Miraste en preferencias para ver si está activa la pestaña de mostrar el editor interno en el juego? Si puedes, muestra alguna captura para poder ayudarte mejor. 

• Autor
El hace 59 minutos, luisar018 dijo:

¿Miraste en preferencias para ver si está activa la pestaña de mostrar el editor interno en el juego? Si puedes, muestra alguna captura para poder ayudarte mejor. 

En otras partidas tengo el editor, solo que en está partida no me deja y yo en ningun momento puse "desactivar editor interno". 

Capaz que esta partida es de version anterior, desde la nueva version, me ha traido varios problemas

El hace 21 horas, Loslucas2 dijo:

Diría que ya no puedes activarlo. Así que, o editor y partida nueva o a seguir con la vieja.

Por cierto, 13 temporadas en el FM23? No veas, sal del ordenador. 🤣

• Autor
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Diría que ya no puedes activarlo. Así que, o editor y partida nueva o a seguir con la vieja.

Por cierto, 13 temporadas en el FM23? No veas, sal del ordenador. 🤣

jajajajaja, si, son muchas temporadas, pero es que juego con las minimas ligas y van rapido jajajaj. 

Estoy jugando la partida desde noviembre, cada tanto entro al juego y bueno, agarré un equipo de la 4ta division de mi país(Uruguay) y ya voy 5 campeonatos de ligas, en total 30 titulos .  Tengo ciertos retos dentro del juego por ejemplo

Ser el máximo campeón de las libertadores(Voy 4, el record son 8

Ser el maximo campeon de la Recopa sudamerica, voy 4, el record son 4 (Boca juniors)

Ser el maximo campeon de la super copa uruguay. voy 6, el record son 7 

Luego ganar un mundialito con mi club de uruguay, ya voy jugando un mundialito, manchester me metió 3 goles

y luego con uruguay quiero ganar 4 mundiales, para ser los maximos ganadores, ya voy 1 xd

Editado por Loslucas2

El En 30/12/2022 at 0:03, Loslucas2 dijo:

En otras partidas tengo el editor, solo que en está partida no me deja y yo en ningun momento puse "desactivar editor interno". 

Puedes mirarlo en Información de la partida. Ahí se puede ver si el editor está permitido o no.

• Autor
El hace 5 horas, kensi dijo:

Puedes mirarlo en Información de la partida. Ahí se puede ver si el editor está permitido o no.

Aparece como no permitido, yo nunca habilité o lo deshabilité.... el problema es que quiero usarlo en la partida y una forma debe de haber ;c. Sinceramente no quiero empezar una nueva partida porque ya voy 15 temporadas y empezar todo de nuevo, me aburré

El hace 18 horas, Loslucas2 dijo:

Aparece como no permitido, yo nunca habilité o lo deshabilité.... el problema es que quiero usarlo en la partida y una forma debe de haber ;c. Sinceramente no quiero empezar una nueva partida porque ya voy 15 temporadas y empezar todo de nuevo, me aburré

Pues si está como "No permitido" pues cuando creaste la partida estaba seleccionada esa opción. Y, que yo sepa (aunque no tengo ni idea del editor in-game, me niego a llamarlo editor interno), no hay ninguna manera de que puedas usarlo en esa partida. Así que ya sabes que opciones tienes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.