Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con inscripción Equipo B

Respuestas destacadas

Publicado

¡Hola a todos! Soy nuevo en el FM y me ha ocurrido algo que no sé cómo hacer para avanzar en el juego. Tengo un equipo B al que me obliga a inscribir jugadores para jugar la competición que sea, la cual no pone porque es regional y además me pone que no tengo ningún partido a la vista. Le doy dentro del mensaje a "inscripción de jugadores" y, una vez pinchado, no me sale opción ninguna de poder inscribir a nadie. Me aparecen solo 3 o 4 jugadores con líneas en blanco (los cuales o son del primer equipo o han jugado algún amistoso de pretemporada también con el primer equipo). Con el equipo principal también me pidió lo mismo, pero sí que me salió las opciones con un "tick" o una "x" para seleccionar o quitar.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? 

PD: He intentado subir capturas de pantalla donde se ve todo lo que digo, pero no acierto a subirlas. Si no entendéis lo que quiero decir, decidme cómo se suben las fotos para añadirlo. Gracias.

Ten paciencia por favor, no ha pasado ni un día desde tu primer mensaje y aquí la gente no está todo el rato.

Un saludo.

• 4 semanas más tarde...

Hola,

Me ocurre exactamente lo mismo. Volví a cargar la partida, porque había pasado algunos jugadores del A al B, y pensaba que sería por eso. Pero ahora he llegado a la fecha del límite de inscripción, mi equipo B juega en teoría en preferente y no me da opción a inscripción a nada, y no me deja avanzar porue tengo que contestar a ello....

Por favor ayuda.

Gracias,

• 3 meses más tarde...

A mi me ha pasado y lo he conseguido solucionar. Os lo explico. 1 Os vais a empleados -responsabilidades - vista general. TODAS las pestañas del equipo B las DELEGAR. tened en cuenta que debeis señalar al final de cada pestaña donde se pone ^ al reves. delegais todo el equipo B y se soluciona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.