Jump to content

En busca del salón de la fama (con múltiples giros de guión)

Respuestas destacadas

• Autor

FM ya no sabe contar los días...

Esto que voy a contar es la primera vez que me sucede en FM. Se me lesiona Kyle Walker para 3 semanas un 20 de septiembre

bY4SijH.png

Ha coincidido que lo tenía convocado para la selección inglesa y siempre en esas situaciones me ha sucedido que te permiten cambiarlo por otro futbolista que esté sano. Pues me dicen esto:

4muYUeo.png

No hay que ser un genio en matemáticas para contar días que si un futbolista se lesiona un 20 de septiembre y va a estar de baja 3 semanas.

8pA1e04.png

El 23 y el 27 de septiembre no está para jugar.... Pues no me han permitido sustituirlo

Hostia... Pensaba que entrenabas al Manchester City y no al Betis... xD 

Desde luego ya es mala suerte y mala folla, a este paso montas un circo y hasta te crecen los enanos oye... ^^u

.P.D.: Dime que no has convocado a Maguire por favor.

• Autor
El hace 31 minutos, Zlatan dijo:

Desde luego ya es mala suerte y mala folla, a este paso montas un circo y hasta te crecen los enanos oye...

Pocas cosas más baratas dan tanto placer como quejarse. Oye no servirá de nada pero: ¿y lo a gusto que te quedas?

• Autor

Selección inglesa. Parón de septiembre. Mi debut

Tenía que jugar contra Alemania y Hungría para finalizar la Nations League. Sin opciones de pasar pero con riesgo de descenso

wyxGxRg.png

Esta ha sido mi 1ª convocatoria:

WYTDCy9.png

Me ha pasado de todo: Kyle Walker lesionado que no me permite cambiarlo. En el primer partido contra Alemania me toca hacer 3 cambios por lesiones y acabar jugando con 4 centrales, me adelanto 2-0 y 3-1 para acabar pidiendo la hora conformándome con firmar el empate y en el segundo partido me expulsan en el minuto 14 a Reece James. Pero oye pese a todo buenos resultados:

K2OdSYt.png

Para quedar de forma digna y sin sufrimiento.

mTgF4Ga.png

• Autor

Selección inglesa. Pre-Convocatoria para el Mundial de Qatar.

En primer lugar toca una convocatoria de 55 futbolistas (5 por demarcación) se cae por lesión Trevoh Chalobah que hubiera estado entre los listados. De momento estos son los llamados (en verde la que creo será mi convocatoria):

h0Isx8W.png

Hay varios futbolistas con lesiones que estarán al límite de ver si llegan sanos o no al torneo y por tanto pueden caerse (Reece James y Declan Rice por ejemplo). Además me faltaría añadir 3 más para completar los 26 que van al Mundial que ahora mismo pienso serían Kyle Walker, Kalvin Phillips y Marcus Rashford.

• Autor

Manchester City. Resultados octubre y noviembre 2022.

Voy a poneros al día pero de momento resumo en que no ha sido una buena fase de la temporada.

Premier

Demasiados pinchazos

tOBlspX.png

Incluyendo partidos así:

b3Ph4Di.png

Lo positivo es que pese a tanto tropiezo estoy a un partido del liderato

vKgsioi.png

Champions

Se nota que he jugado con los suplentes estos 4 partidos porque los resultados ya no son un paseo como las dos primeras jornadas de fase de grupos

ISu8as4.png

Pero suficiente para pasar como líder de grupo:

NPjSDfK.png

Y lo más importante en octavos me espera el Sevilla por lo que creo puedo estar contento:

ZAJjYXs.png

Carabao Cup

El gran fracaso de lo que va de campaña. Eliminado a las primeras de cambio 2-0 por un equipo de categoría inferior.... Pero cuando se pierde con estadísticas así poco se puede hacer.

U1AZe8v.png

Problema a solucionar

De momento Haaland está modo Haaland: poco más le puedo pedir. Pero si que me falta que el resto vean más puerta: excesiva Erling-dependencia:

YWTxFIS.png

El principal problema es Julián Álvarez que no está viendo puerta.

OS7I45e.png

Un delantero que en 9 titularidades meta 1 gol es un fiasco. No me gusta nada hacer cambios de plantilla en el mercado de invierno pero en este caso me plantearé la opción de venderlo.

BONUSTRACK

Mirar que portero ha fichado el Real Madrid para ser suplente de Courtois (yo fiché a Lunin):

1N7gJLF.png

Como Haaland se te rompa abandonas la partida y ya todo ahora mismo 😂 que bestialidad.

• Autor
El hace 6 minutos, Jose_Bcn dijo:

Como Haaland se te rompa abandonas la partida y ya todo ahora mismo 😂 que bestialidad.

Si se rompe me solidarizo y rompo el ordenador...

• Autor
El hace 15 horas, AficionadoaFM dijo:

Si se rompe me solidarizo y rompo el ordenador...

Si antes lo hablamos:

JIfGYBD.png

Le perdono la vida a mi ordenador porque son 2-3 semanas y no 2-3 meses y porque estando aún el juego el Mundial no creo que se pierda más de 2 partidos.

Postdata: voy a fichar un delantero sí o sí. Y Julián Álvarez vendido si llega oferta, cedido a un club afiliado sino llegan ofertas y 3er delantero sino acepta marcharse

• Autor

Selección Inglesa. Mundial 2022

Tras la preselección que ya os había contado (en este mensaje) tocaba hacer la convocatoria. Ha sido una pena que estuviera Raheem Sterling lesionado para 3 meses. Y tras ello esta ha sido mi alineación de titulares:

johVgY4.png

Esta la de los suplentes:

sSqHOPk.png

Y estos los futbolistas que completaban la convocatoria de 26:

XYGSLTw.png

El amistoso pre-Mundial ha sido un paseo:

arF4CB6.png

La fase de grupos ha sido espectacular en ella además pude hacer descansar a los titulares que sólo jugaron el segundo partido.

GOrUjoQ.png

Suficiente para pasar como líder:

mDc2hHa.png

En octavos me tocaba Qatar por lo que volví a darle el partido a los suplentes ya que sabía que en cuartos en caso de pasar me esperaba un rival más fuerte. Ha sido un partido fácil pero con una nota negativa la lesión para lo que restaba de Mundial de Jadon Sancho

nV6Si3P.png

En cuartos: Argentina. Pensaba que sería un partido duro a cara o cruz. Pero fue un paseo:

aRAchpk.png

Las semis hubo un problema y es que entre cuartos y semis sólo habían pasado 2 días por lo que la mayoría de los que habían jugado los cuartos llegaban fatigados así que pese a que el rival era Alemania me tocó empezar con gran parte de los suplentes. Lo que con la lesión de Sancho hacía que James Maddison fuese mi extremo diestro titular y a la postre mi MVP del partido. La pena era que a la baja pre-Mundial de Sterling y la lesión de Sancho se unía Harry Kane con una lesión de 2-3 meses para perderse la final (parte positiva: para la Premier con el Manchester City mejor así)

XurWX0A.png

En la final me esperaba Dinamarca. Tras haber derrotado a Argentina y a Alemania lo admito pensaba: ya está hecho. Y más cuando mis titulares llegaban descansados. Pero no ha podido ser. Buyako Saka me ha hecho soñar adelantándome en el marcador pero me ha costado el Mundial expulsándose antes del descanso... Jugar tantos minutos con unos menos es complicado y a mí me ha costado el título:

3DEfcyE.png

Una pena perder en la final. Y sí: Dinamarca ha ganado en esta partida el Mundial 2022. Os enseño el cuadro final:

GnZhRvz.png

Postdata: parte positiva tras llegar a la final sigo como seleccionador inglés.

• Autor

Fichado por empanado:

En lo referente al sub-21 y al sub-18 de momento no estoy contando nada porque lo delegué y no tomo decisiones al respecto. Además los fichajes que hice fueron más por completar que con visión de futuro para el primer equipo.

Pero voy a contar una anécdota para las risas. Para el sub-21 necesitaba un lateral diestro y tras ver el mercado me lancé a por un futbolista español joven y prometedor cierro su fichaje y cuál  fue mi sorpresa: NO LLEGABA AL CLUB AL INSTANTE (menor de edad) llegaría en el mercado de invierno. Moraleja me tocaba fichar otro lateral diestro para el sub-21 y ahora que ha llegado el español le busco una cesión:

N5j5CLM.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.