Jump to content

En busca del salón de la fama (con múltiples giros de guión)

Featured Replies

• Autor

FM me trollea:

Julián Álvarez hasta el parón del mundial: 1 gol. Es decir fiasco total. Así que digo voy a aprovechar el mercado de invierno para fichar otro delantero. Busco en el mercado y digo voy a por Evanilson:

cCTKamA.png

Mejora a Julían en casi todo

fwalHzt.png

Es más le he hecho oferta y la ha aceptado. Mientras tanto Julián Álvarez (aprovechando la lesión de Erling Haaland) empieza a carburar con 4 goles en 5 partidos:

vfk68z5.png

Y claro ahora me hace dudar que hacer... De momento Julián se niega a marchar ni ha aceptado la oferta del Aston Villa (el único club que ha ofrecido dinero) ni irse cedido al Anderlecht (club afiliado) ni llegan ofertas de cesión....

Así que a fecha 17 de enero retraso la confirmación del fichaje de Evanilson (sabiendo que el juego suele permitir dos retrasos semanales) tengo hasta el 19 de enero para decidir:

- Me quedo con Julián y cancelo la llegada de Evanilson.

- Sólo cierro el fichaje si finalmente consigo que marche Julián. 

- Ficho a Evanilson y tengo 3 delanteros (me sobra 1).

Y más conociendo la ley de Murphy aplicada a FM si me quedo con Julián en el momento cancele el fichaje de Evanilson dejará de marcar. Y si finalmente lo vendo lo veo que acaba de Pichichi. 

Postdata: voy a seguir tratando de vender a Julián Álvarez y teniendo abierta la opción del brasileño para decidir a última hora.

Editado por AficionadoaFM

• Autor

GIROS DRAMÁTICOS DE GUIÓN QUE MI MENTE EMPIEZA A CARBURAR

Está partida está aún acabada de empezar como aquel que dice. Pero me está empezando a venir por mi mente la idea que no sea una partida únicamente con el Manchester City sino que pase por el resto de las 5 grandes ligas europeas también. No sé ni como ni cuando ni porqué pero buscando llegar a liderar el salón de la fama veremos si sigo en el City hasta conseguirlo o previo paso por otros destinos. Esto simplemente es un aviso de que esta partida ni yo sé que puede dar de si

• Autor

Manchester City. Fichaje y venta

Novedades confirmadas en lo previamente acordado. Volvía a ofrecer a Julián Álvarez y llegó una nueva oferta en este caso del Bayern de Munich que ha llevado a su venta:

wJQ9dtY.png

Lo que me lleva a finalmente cerrar el fichaje apalabrado para ser el delantero suplente de Haaland.

boZArap.png

• Autor

Manchester City. Resultados diciembre 2022 y enero 2023

Amistosos

Tras el parón del Mundial he jugado dos amistosos

dt5DyBc.png

Premier

Mal balance de este periodo. Dos derrotas en dos partidos que me expulsan algún futbolista en la primera parte. Moraleja he quitado la instrucción de ser agresivo.

x9US0p6.png

Lo que me aleja del título veremos si de forma irremediable

lyiLddL.png

FA CUP

De momento dos rondas superadas

hQLQwvL.png

• Autor

Manchester City. Hornada de juveniles

Os presento a los que les hago contrato:

pxU6iJq.png

Vazvvyi.png

jBog57G.png

4qMaQUc.png

NpLUuzp.png

VtMbN1q.png

• Autor

Manchester City. Resultados de febrero y marzo de 2023. 

De momento: mala temporada.

Premier League

Malos meses han sido

FmwacsY.png

Perdiendo partidos con estadísticas así:

Btz9NzC.png

Y contra el Liverpool si me mete un 0-5 pero tras una parte con lesión de Haaland y expulsión de Grealish. A partir de ahí: debacle

gRjcGvF.png

Me da vergüenza enseñar la clasificación... Debería ser otra cosa:

gMzG9Uf.png

FA CUP

He caído en la prórroga en cuartos también con el Liverpool. En un partido en el que llegaba con las bajas de Grealish y Haaland (por el partido de liga) además de Foden lesionado. 

EZ8s1A8.png

Por si fuera poco también lesionaba Cancelo:

YZl0KaN.png

CHAMPIONS LEAGUE

Queda como la única carta de la temporada:

oPseX1j.png

La parte positiva es que con todo mi respeto a los que quedan vivos. Ya están fuera equipos como PSG, Bayern Munich o Liverpool.

CeFXmmv.png

• Autor
El hace 22 horas, AficionadoaFM dijo:

GIROS DRAMÁTICOS DE GUIÓN QUE MI MENTE EMPIEZA A CARBURAR

Está partida está aún acabada de empezar como aquel que dice. Pero me está empezando a venir por mi mente la idea que no sea una partida únicamente con el Manchester City sino que pase por el resto de las 5 grandes ligas europeas también. No sé ni como ni cuando ni porqué pero buscando llegar a liderar el salón de la fama veremos si sigo en el City hasta conseguirlo o previo paso por otros destinos. Esto simplemente es un aviso de que esta partida ni yo sé que puede dar de si

Voy a añadir nuevas normas a lo que ya comentaba.  Esta partida la voy a mantener hasta conquistar el 1er puesto del salón de la Fama Mundial tarde más o menos ese es ahora el objetivo (conociéndome eso puede variar). 

Puedo cambiar de club en las siguientes condiciones:

- Si me despiden en ese caso puedo ofrecerme y buscar nuevo destino. 

- En el momento gane Champions y la Liga nacional del país en el que esté (ahora mismo la Premier) puedo seguir en ese club hasta liderar el Salón de la Fama o ofrecerme a clubes para cambiar de destino eso sí si se dieran estas circunstancias y cambio de equipo: tendré que cambiar de país y no podré volver a esa competición en el resto de la partida. Es decir si se dan estas circunstancias y cambio tendrá que ser a un club que no sea de la Premier y no podré volver a la Premier. Tan sólo podré pasar por dos equipos de un mismo campeonato si me despiden

• Autor

Selección Inglesa. Parón de marzo

Era momento de empezar la fase de clasificación para la Eurocopa. En estos parones lo que de normal hago es 2 alineaciones los titulares contra la selección fuerte y el segundo once el otro partido. El juego suele dar sólo dos días de margen y físicamente los jugadores llegan muertos para jugarlo todo.

Esta vez primero llegaba el partido fuerte y por tanto jugaban los titulares. La novedad ha sido Kyle Walker (mi 3er lateral diestro) pero lesionado Reece James y Alexander-Arnold llegaba con cansancio lo reservaba para el siguiente partido, además de la vuelta de Raheem Sterling que se había perdido la Eurocopa por lesión:

X4SFGNj.png

Zzm0ZV1.png

Luego llegaba Chipre y turno para la 2ª alineación. Esta vez 3 novedades: Dean Henderson supera en calidad actual a Jordan Pickford y pasa a ser mi 2º portero. Han caído de la convocatoria Luke Shaw y Jordan Henderson han ocupado sus posiciones: Tyrick Mitchell y Kiernan Dewsbury-Hall seguramente para ser habituales a partir de ahora

UFntSh0.png

iLnVZn2.png

Buen comienzo de fase:

K2237DU.png

• Autor

Manchester City. Final de temporada: descalabro

Voy de mal en peor....

En resumen pésimo final de temporada:

1ErLoE9.png

He ganado 1 sólo título: la Community Shield

QzJgC5G.png

he tenido un par de reuniones en las que mi puesto se veía en peligro (una antes de la última jornada y otra tras finalizar la campaña):

As7EKuW.png

Por suerte de momento (salvo que digan lo contrario) siguen contando conmigo y además me dan un presupuesto enorme:

x2I3EeX.png

Viendo como es verdad que los titulares han rendido bien tengo que mejorar mucho la 2ª unidad:

bkgpDg1.png

Mentalidad positiva: la 2ª temporada es la buena. He visto como ha ido en otras de mis partidas al City y en general he visto que la 1ª campaña era sin títulos y las siguientes ya mejoraba. Espero que sea así pero por si acaso ya voy entrenando para la petanca

Paciencia GIF by Portal Drauzio Varella

Un poco de paciencia con el mister, hombre por Dios! Siempre es más fácil tirar a uno que cambiar a 22...

• Autor
El hace 8 minutos, tranchetetorrent dijo:

Un poco de paciencia con el mister, hombre por Dios! Siempre es más fácil tirar a uno que cambiar a 22...

Si en lugar de Mr Bean hubiera elegido al Chavo del 8 podría decir "Es que no me tienen paciencia"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.