Jump to content

Reconstruyendo lo que algún día fue (o al menos le pongo voluntad)

Featured Replies

• Autor

Juventus. Empleados

Hace poco os enseñaba como quedan los ojeadores ahora el resto de cargos del club. 

McztP09.png

3oFXOjE.png

KPC7Ck3.png

0bgXdSu.png

pERO CUÁNTAS HISTORIAS HACE ESTE TÍO???? 

A ver que tal con la Juventus, espero que podamos verla resurgir. 

• Autor
El hace 3 horas, Andrew dijo:

pERO CUÁNTAS HISTORIAS HACE ESTE TÍO???? 

Pocas son en comparación con las películas que se monta mi mente

• Autor

Marco Polo. Selección Italiana. Mi debut

Llegaba a la selección italiana momento de estrenarse y en la Nations League estaba en situación inmejorable:

A4l15t8.png

Pero tocaba jugar con Inglaterra y Hungría para certificar el pase a semis. Lo primero la convocatoria. Mi decisión era que contra Inglaterra los titulares:

IkdCOeT.png

Mucho a mejorar y con ciertas deficiencias pero puede ser competitivo. Tanto como para marcarse un partido así en mi debut:

sBBWxrE.png

Lo reconozco he sido el primer sorprendido y además con lesión de Di Marco a los minutos de empezar y de Zaniolo (modo crack con doblete) lesionado antes del descanso. Para el 2º partido con la clasificación ya certificada y en el bolsillo he querido rotar por completo. Alineación distinta, además de ellos el 3er portero ha sido Ivan Provedel

tjbAJ2c.png

Pero esta vez no se ha podido pasar del empate:

0shUw1O.png

Lo importante se ha conseguido:

UHZMk55.png

• Autor

Del Piero. Juventus. Resultados agosto y septiembre 2012

Inicio complicado: he llegado a tener casi la mitad del equipo lesionado. Y no no es exageración he llegado a tener 15 futbolistas sanos y 12 lesionados o sancionados (y parece que no se cierra el grifo creo que voy a lesionado por partido).

YzjNeJQ.png

Todo ello sumado a empezar con -15 puntos. Eso me hace creer que por medio de la Serie A va a ser casi imposible meterme en competición europea... Pero bueno hay que ir paso a paso. Primer objetivo tener la puntuación en positivo, después salir del descenso, después alejarse del descenso y después lo que vaya viniendo. En el principio de campaña en el campeonato liguero espectacular Milik.jP9zXfS.png

Ya estoy cerca de dejar de estar en negativo:

8JaL0q0.png

Una de las opciones de meterme en Europa en caso de no lograrlo en liga es la competición europea pero la Champions ahora mismo la veo imposible (al menos muy complicada) así que aunque no lo busco no vería con malos ojos caer a Europa League. Voy a jugar a la fase de grupos con los suplentes para aprovechar y hacer rotaciones aún así debería bastar para pasar ronda. 

De momento una de cal y otra de arena:

84Dbz2f.png

Queda mucho por luchar:

D5F6VNE.png

Te pasa de todo en todos lados 🕳️ , el de Juventus con -15 tiene pinta de divertido por eso.

• Autor
El hace 29 minutos, Jose_Bcn dijo:

Te pasa de todo en todos lados 🕳️ , el de Juventus con -15 tiene pinta de divertido por eso.

Entre lo que me pasa y lo que yo busco el jaleo: se juntan el hambre con las ganas de comer

• Autor

Marco Polo. Italia Sub-18 Empleados

Hace unos días os compartía los empleados en la selección pero ahora ha aparecido la categoría sub-18 por lo que he tenido que ampliar organigrama:

myZb4Sh.png

Tras haber estado en este FM con la selección española, inglesa e italiana una de mis conclusiones es que el nivel de los empleados italianos (por regla general) es más bajo que el de los españoles y el de los ingleses.

Editado por AficionadoaFM

• Autor

Del Piero. Juventus. Resultados de octubre y noviembre 2022

En Liga he tenido más pinchazos de los que debería

r7AHSpe.png

Pero lo importante es que ya estoy en puntuación positiva y fuera del descenso. Ahora veremos las posiciones que consigo superar8Ln75AN.png

En Champions ha ido mucho mejor

nwbB8u2.png

Líder y a octavos

jYIevDb.png

De premio me toca el Bayern de Munich: el peor rival de los que me podían tocar

2Q620XJ.png

Editado por AficionadoaFM

Tengo al sensación de que la llegada a puestos europeos es posible. Dicho esto, no te planteas darle muchos más partidos al equipo titular hasta coger ritmo en la clasificación? O podrías meter a Nedved de entrenador de técnica, a Vieira de robo de balón y a Allegri de sacacuartos.

• Autor
El hace 39 minutos, Andrew dijo:

Tengo al sensación de que la llegada a puestos europeos es posible. Dicho esto, no te planteas darle muchos más partidos al equipo titular hasta coger ritmo en la clasificación? O podrías meter a Nedved de entrenador de técnica, a Vieira de robo de balón y a Allegri de sacacuartos.

Mi intención ahora mismo es que pienso que Champions no voy a ganar, en Liga puede dar para meterse en Europa aunque está lejos. En Liga no voy a rotar mucho pero le voy a dar prioridad a la Copa de Italia porque creo que es el camino más fácil para meterme en Europa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.