Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores decentes o buenos ligas menores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Me pregunto si alguno de los muchos jugadores que consultan el foro tenéis algún listado de jugadores "Wonder kits" para distintas ligas menores, por poner un ejemplo la primera o segunda de Islas Feroe, Malta, Gibraltar o similares, o divisiones inferiores de Inglaterra, teniendo en cuenta las limitaciones de esas ligas.

Normalmente uso los ojeadores para estas cosas por el tema del "realismo" pero en estas ligas un poco de ayuda para encontrar algún jugador decente se puede llegar a agradecer.

Gracias por las respuestas.

Islas Feroe no se si te vale, yo juego mucho con el Midvags Bóltfelag, traigo a prueba mucho juvenil sin equipo o saqueo equipos como el Royn, B712, el TB2, AB2, Streymur 3 o Skala 3 por ejemplo. Más que ``wonderkids´´ adaptados al nivel voy a por muchos regens que puedan dar la sorpresa...

• Autor

Tiene sentido, ya que en esas categorías es mejor buscar ese tipo de jugadores que es mas probable que quieran venir y que quizá otros que vayan a poder mejorar y pidan mucho mas o ni quieran venir.

Lo malo de los regen es que la gran mayoría de los que me encuentro por algún motivo son inconsistentes, tienen malas personalidades o ambas.

Islas Feroe me va fenomenal porqué justamente ayer empecé una partida allí con el HB, básicamente por la política de contratación de juveniles que tiene, a ver si sale alguna joyita.

Aún no tengo el FM23 (de hecho me planteo si saltarme esta edición dado a lo tremendamente similar que es al FM22) por lo que no te puedo dar un listado como tal.

Lo que si te puedo decir es que si se da el casual que juegas en Gibraltar, estate atento al mercado Inglés. Mira de pescar en las divisiones inferiores e incluso fíjate en los jóvenes que los grandes vayan soltando, para ellos serán lastre... Para ti valen su peso en oro.

Además es un escenario que no sólo beneficia a tu club si no a la nación, a diferencia de otros países los jugadores Ingleses no tienen que esperar los 5 años de rigor para ser seleccionables por Gibraltar si no que pueden jugar con el combinado nacional tan buen punto obtienen la nacionalidad (dos años).

El hace 6 minutos, Zeodus dijo:

Tiene sentido, ya que en esas categorías es mejor buscar ese tipo de jugadores que es mas probable que quieran venir y que quizá otros que vayan a poder mejorar y pidan mucho mas o ni quieran venir.

Lo malo de los regen es que la gran mayoría de los que me encuentro por algún motivo son inconsistentes, tienen malas personalidades o ambas.

Islas Feroe me va fenomenal porqué justamente ayer empecé una partida allí con el HB, básicamente por la política de contratación de juveniles que tiene, a ver si sale alguna joyita.

El Kí con los años saca normalmente mejores jugadores, al menos hasta el FM22. Ficha a Kallsberg del Skala rápido, personalidad motivado y con mucho margen 🙄

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 31/1/2023 at 16:15, Jose_Bcn dijo:

El Kí con los años saca normalmente mejores jugadores, al menos hasta el FM22. Ficha a Kallsberg del Skala rápido, personalidad motivado y con mucho margen 🙄

Ya tengo apalabrado a Kallsberg para cuando le acabe el contrato.

Curiosamente hace un par de días me topé en YT con un vídeo del FM23 dedicado exlusivamente a él, en el que había fichado ya por el Celtic y mejorado bastante con tan solo 22 años.
Así que si tiene bastante buena pinta el chaval.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.