Jump to content

Actualización Fichajes Invierno

Featured Replies

Publicado

Buenas! A ver si alguien me puede ayudar por que me estoy volviendo loco, estoy intentando añadir alguna de las bases de datos que hay por aquí con actualizaciones de los fichajes, pero nada, no hay manera de que cuando inicio una nueva temporada me salgan, tengo MAC, a ver si alguien puede echarme una mano, porque voy a al FM, creo la carpeta editor data ya que no la tenía creada, meto el fichero dentro, pero es como si el juego no me reconociera el fichero y pasará de mi.

Gracias!!

Comprueba que sea la carpeta ...application support/sportsinteractive/football manager 23/editor data

y no la carpeta ....application support/steam/steamapps/common/football manager 23/editor data

A mi me pasó y hasta que me di cuenta me estuve volviendo loco

existen dos carpetas, a mi me sucedio lo mismo esta mañana. tienes que desbloquear los archivos ocultos y seguir la ruta que dice el compañero: user/application support/steam/steamapps/common/football manager 23/editor data

• Autor
El hace 3 horas, AdrianRos dijo:

existen dos carpetas, a mi me sucedio lo mismo esta mañana. tienes que desbloquear los archivos ocultos y seguir la ruta que dice el compañero: user/application support/steam/steamapps/common/football manager 23/editor data

Bff, muchas gracias, era los malditos archivos ocultos, me estaba volviendo loco

A mi me sucedio lo mismo, porque los graficos van en una carpeta que esa si es visible, y las partidas guardadas, tacticas y editor data va en la oculta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.