Jump to content

¿Cual ha sido tu mayor hazaña en la historia de FM?

Featured Replies

El hace 17 minutos, Sergio-Alba dijo:

1 dia antes

El informático que inventó el handicap me gustaría decirle 4 cosas.

A mi me pasó algo así con la selección de EEUU, 1 semana antes de ir al Mundial tenía 12 jugadores lesionados, piezas clave. Ganar el Mundial con EEUU puteando a la IA con el editor fue de lo mejorcito que me ha pasado tambien.

Mentiría si no dijera que me parece mayor hazaña conseguir la liga 🙈

Está siendo mi primera partida con el tema de la "restricción de sueldos" de la liga y he sufrido lo que no está escrito. He tenido que ir vendiendo a mis mejores jugadores porque cualquier subida de sueldo me era inviable y al final he acabado con una plantilla demasiado corta para todo lo que tenía que jugar. Pero oye, se ha conseguido 💪

5bbf86fec0186b3e3beef66d695a300b.png

El hace 4 minutos, Sergio-Alba dijo:

Mentiría si no dijera que me parece mayor hazaña conseguir la liga 🙈

Está siendo mi primera partida con el tema de la "restricción de sueldos" de la liga y he sufrido lo que no está escrito. He tenido que ir vendiendo a mis mejores jugadores porque cualquier subida de sueldo me era inviable y al final he acabado con una plantilla demasiado corta para todo lo que tenía que jugar. Pero oye, se ha conseguido 💪

5bbf86fec0186b3e3beef66d695a300b.png

Hostia. El Depor subió a primera.

En FM22 logré el reto Ancelotti, ganar las 5 grandes ligas saltando de club en club en el mismo orden que Carlo, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España, con el handicap que no podíamos fichar por ningún club al que la prensa le diera como previsión quedar entre los tres primeros. Ganamos las ligas con Roma, Brighton, Nantes, Wolfsburg y Granada, aunque dudo que vuelva a plantearme repetir este reto

En FM20 ganar la Champions con el Marbella

Tengo entre manos algo en el FM23 que puede ser aún más cansino que el reto Ancelotti, a ver si soy capaz de lograrlo

El hace 1 hora, HanLolo dijo:

En FM22 logré el reto Ancelotti, ganar las 5 grandes ligas saltando de club en club en el mismo orden que Carlo, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España, con el handicap que no podíamos fichar por ningún club al que la prensa le diera como previsión quedar entre los tres primeros. Ganamos las ligas con Roma, Brighton, Nantes, Wolfsburg y Granada, aunque dudo que vuelva a plantearme repetir este reto

En FM20 ganar la Champions con el Marbella

Tengo entre manos algo en el FM23 que puede ser aún más cansino que el reto Ancelotti, a ver si soy capaz de lograrlo

Si mal no recuerdo, sufriste bastante para ganar la liga con el Granada. Me alegra que, al final, la ganases.

El hace 17 horas, luisar018 dijo:

Si mal no recuerdo, sufriste bastante para ganar la liga con el Granada. Me alegra que, al final, la ganases.

Y tanto, ganamos la Champions antes que la liga, un despropósito jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.