Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué tal le ha ido a estos jóvenes de la Fiorentina?:

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches.

Me gustaría saber qué tal le ha ido a estos tres jugadores en vuestras partidas. Los jugadores son Louis Munteanu, Niccolò Pierozzi y Christian Dalle Mura.

El motivo es porque he empezado una nueva partida en la Fiorentina y, al ver a estos tres, me ha entrado curiosidad por saber qué ha sido de ellos en otras partidas.

También os digo que, obviamente, soy consciente de que lo que les pase a los tres en vuestras partidas no tiene por qué ocurrir en la mía. Solo es simple curiosidad, ya que posiblemente son los tres jóvenes mayor potencial tienen en la cantera de la Fiore.

Recuerdo que en mi primera partida en el FM20 con el Levante, fiché para el filial (que jugaba en segunda) a Munteanu por unos 4,8M y 19 añitos. Su rendimiento fue sobresaliente, marcando 35 goles en 37 partidos con el filial. Ese año se ganó el título en la categoria de plata. También juego 6 partidos en el primer equipo, marcando 1 gol y dando 2 asistencias.

La siguiente temporada formó parte del primer equipo en la que estaban por delante suya Fabio Silva, Pietro Pellegri y Henríque Araújo. Sin embargo jugó 22 partidos marcando 11 goles hasta que en el mercado invernal vino el Chelsea y pagó los 43M de cláusula.

Guardo muy buen recuerdo del chaval. 

Editado por dankerlot

El hace 7 horas, luisar018 dijo:

Buenas noches.

Me gustaría saber qué tal le ha ido a estos tres jugadores en vuestras partidas. Los jugadores son Louis Munteanu, Niccolò Pierozzi y Christian Dalle Mura.

El motivo es porque he empezado una nueva partida en la Fiorentina y, al ver a estos tres, me ha entrado curiosidad por saber qué ha sido de ellos en otras partidas.

También os digo que, obviamente, soy consciente de que lo que les pase a los tres en vuestras partidas no tiene por qué ocurrir en la mía. Solo es simple curiosidad, ya que posiblemente son los tres jóvenes mayor potencial tienen en la cantera de la Fiore.

¿Otra partida más empezada? jeje

Yo sólo he terminado una temporada en FM23, no te puedo dar muchos datos.

El hace 10 horas, luisar018 dijo:

Buenas noches.

Tengo un save 20 años en el futuro y los tres desaparecen de la DB y ni siquiera me aparece que llegaran a debutar con el primer equipo, lo cual implica que jugaron poco o nada y terminaron desapareciendo. Sorry

En general, no muy bien. La temporada en Italia, apenas lleva 3 partidos en la Serie A y 4 en la Serie B, donde está ahora mismo uno de ellos.

lUdgBQA.png

QV4xnaz.png

ob7POIb.png

• Autor
El hace 4 horas, dankerlot dijo:

Recuerdo que en mi primera partida en el FM20 con el Levante, fiché para el filial (que jugaba en segunda) a Munteanu por unos 4,8M y 19 añitos. Su rendimiento fue sobresaliente, marcando 35 goles en 37 partidos con el filial. Ese año se ganó el título en la categoria de plata. También juego 6 partidos en el primer equipo, marcando 1 gol y dando 2 asistencias.

La siguiente temporada formó parte del primer equipo en la que estaban por delante suya Fabio Silva, Pietro Pellegri y Henríque Araújo. Sin embargo jugó 22 partidos marcando 11 goles hasta que en el mercado invernal vino el Chelsea y pagó los 43M de cláusula.

Guardo muy buen recuerdo del chaval. 

Hostia. Supongo que, entonces, en el FM20 tenía más potencial.

El hace 4 horas, Turki dijo:

¿Otra partida más empezada? jeje

Yo sólo he terminado una temporada en FM23, no te puedo dar muchos datos.

xD . Empecé una nueva partida con la Fiorentina, aunque mantengo en otra carpeta la del equipo islandés por si vuelvo algún día.

Una pena que, de momento, no me puedas dar muchos datos 😅

El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Tengo un save 20 años en el futuro y los tres desaparecen de la DB y ni siquiera me aparece que llegaran a debutar con el primer equipo, lo cual implica que jugaron poco o nada y terminaron desapareciendo. Sorry

Nada, nada. No te preocupes. Era algo esperable.

El hace 8 minutos, mabormu dijo:

En general, no muy bien. La temporada en Italia, apenas lleva 3 partidos en la Serie A y 4 en la Serie B, donde está ahora mismo uno de ellos.

lUdgBQA.png

QV4xnaz.png

ob7POIb.png

Pues vaya. Lo único bueno es que en sus cesiones jugaron bastante.

El hace 4 horas, luisar018 dijo:

Hostia. Supongo que, entonces, en el FM20 tenía más potencial.

https://imgur.io/WBv8P0A?r

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.