Jump to content

He borrado carpeta Movies y ahora no inicia el juego (crasheo)

Featured Replies

Me parece raro que algo funcione eliminando carpetas la verdad, lo normal (y lógico) es un crash, incluso me pareció raro en el 20 quitando esos nombres que funcionara.

Aportación propia...como trasteo, si quieres probarlo...no se si hay muchos archivos dentro de esa carpeta movies pero podrías probar a meterle archivos vacíos con el mismo nombre y extensión que los originales, igual "engañas" a SIGames, raro, pero por probar que no quede (antes quitar o renombrar los originales claro). O si son vídeos con extensión reconocible, como esos ogv, crear esos vídeos en blanco con algún software y meterlos ahí como sustitutos.

• Autor
El hace 4 minutos, Jseg dijo:

Me parece raro que algo funcione eliminando carpetas la verdad, lo normal (y lógico) es un crash

Broder, que no lo digo yo por mi orgullo, es lo que pone en el tutorial 🙃

El hace 6 minutos, jonitomate dijo:

Oye pues ahora si me dejas con el culo torcido, pues a mi los equipos brasileños siempre me han salido con 3 letras (FLA, SAN...) te refieres a eso?

Es muy relevante? no uso selecciones nacionales, pero si es importante lo meto, mientras no afecte a mis partidas guardadas, sin problema, pero digo lo de culo torcido porque en concreto los equipos Brasileños siempre me salieron con 3 letras

A ver, imprescindible no es. Puedes seguir jugando la partida perfectamente. Yo tampoco juego con selecciones, pero hombre, tener jugadores que son de esas selecciones, sin poder jugar en su selección es un poco raro. Aparte de que los equipos, en los que juegan esos jugadores, se benefician de no tener seleccionables a esos jugadores para su selección. Es una ventaja irreal, que tienen, sobre los equipos que tienen que ceder sus jugadores a sus respectivas selecciones.

En cuanto a los equipos brasileños, no sé, deberían salirte bien los nombres, si has metido bien el real name fix.

El hace 12 minutos, jonitomate dijo:

no lo digo yo por mi orgullo

Pero si no he dicho nada de eso, es un simple comentario por como funcionan los programas, no es nada personal...conozco los tutoriales xD

• Autor
El hace 15 minutos, mabormu dijo:

A ver, imprescindible no es. Puedes seguir jugando la partida perfectamente. Yo tampoco juego con selecciones, pero hombre, tener jugadores que son de esas selecciones, sin poder jugar en su selección es un poco raro. Aparte de que los equipos, en los que juegan esos jugadores, se benefician de no tener seleccionables a esos jugadores para su selección. Es una ventaja irreal, que tienen, sobre los equipos que tienen que ceder sus jugadores a sus respectivas selecciones.

Yo prefiero tenerlo todo bien, pero la duda es, si ahora vuelvo a meter el real fix name, tendría que empezar partida de nuevo? (es que llevo 12 temporadas, y el juego no simula rápido que digamos)

El hace 3 minutos, jonitomate dijo:

Yo prefiero tenerlo todo bien, pero la duda es, si ahora vuelvo a meter el real fix name, tendría que empezar partida de nuevo? (es que llevo 12 temporadas, y el juego no simula rápido que digamos)

No, no hace falta comenzar una partida nueva. Puedes meterlo de nuevo, en la que tienes empezada.

El hace 21 horas, jonitomate dijo:

Acabo de leer una respuesta en el foro de SI Games en ingles y a un compañero le pasó exactamente lo mismo al borrar la carpeta, dice que para que no aparezca el crasheo, debe haber al menos un archivo dentro de dicha carpeta, y desde SI Games recomiendan no borrar ningun archivo que haya sido instalado por el juego

Lógico que recomienden esto, porque al quitar esta carpeta oficialmente desaparecen las intros de publicidad. Tiene que ser algo que efectivamente no pueden anunciar a bombo y platillo.

Dejando un fichero te funciona?

• Autor
El hace 9 horas, Black_River dijo:

Dejando un fichero te funciona?

La verdad, no lo he probado 🤣

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.