Jump to content

Ayuda con graficos para historia

Respuestas destacadas

El hace 5 minutos, Osgulo dijo:

Gracias eres un crack 😉

de nadaa, vale ya lo tengo pero no me deja compartirlo por aquí, dime tu correo y te lo paso por ahí o algo

• Autor
El hace 18 minutos, mbeltra dijo:

de nadaa, vale ya lo tengo pero no me deja compartirlo por aquí, dime tu correo y te lo paso por ahí o algo

Gracias te lo paso por mensaje privado el correo de la empresa.

El hace 13 horas, Osgulo dijo:

Gracias te lo paso por mensaje privado el correo de la empresa.

Dejo entonces que lo haga el compañero, me iba a poner hoy a preparar algo pero no quiero pisarle el trabajo.

• Autor

Si, ,me dijo que lo haría hoy así que por ahora no, cualquier cosa aviso. Saludos y gracias.

El hace 4 horas, Osgulo dijo:

Si, ,me dijo que lo haría hoy así que por ahora no, cualquier cosa aviso. Saludos y gracias.

Ok si acaso me comentas.

Un saludo.

El En 27/2/2023 at 17:48, Osgulo dijo:

Buenas.

Entiendo que ya lo tienes, te lo vuelvo a comentar para descartarlo porque realmente lo había empezado a hacer antes de que el otro forero dijera algo, por si lo doy por cerrado o lo vas a necesitar ya que lo tengo medio montado.

Un saludo.

• Autor
El hace 36 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

Entiendo que ya lo tienes, te lo vuelvo a comentar para descartarlo porque realmente lo había empezado a hacer antes de que el otro forero dijera algo, por si lo doy por cerrado o lo vas a necesitar ya que lo tengo medio montado.

Un saludo.

Hola, no lo tengo asi que si quieres hacerlo y sumarte como colaborador a la historia de Joe y los Saints eres bienvenido @mrgneco 😉

El En 1/3/2023 at 14:07, Osgulo dijo:

Hola, no lo tengo asi que si quieres hacerlo y sumarte como colaborador a la historia de Joe y los Saints eres bienvenido @mrgneco 😉

Ya te lo terminé, a la noche cuando llegue a casa te lo dejo por aquí.

Un saludo.

@Osgulo aquí te lo paso

https://www.mediafire.com/file/kduaa5p9vz7q8wa/banners_osgulo.rar/file

Contiene:

• Dos PSD editables.
  • La fuente que he usado por si no la tienes, es instalarla en la carpeta fonts de Windows.
  • Luego tres imágenes PNG de jugadores del Southampton sin cabeza para que, cuando fiches a alguien, puedas hacer un fotomontaje con la camiseta del equipo y la cabeza del jugador que sea; una de portero y dos de jugador de campo (uno para jugadores blancos y otro para jugadores negros).

Cualquier duda de como editarlo me dices, realmente es muy sencillo.

Un saludo.

• Autor
El hace 8 minutos, mrgneco dijo:

@Osgulo aquí te lo paso

https://www.mediafire.com/file/kduaa5p9vz7q8wa/banners_osgulo.rar/file

Contiene:

• Dos PSD editables.
  • La fuente que he usado por si no la tienes, es instalarla en la carpeta fonts de Windows.
  • Luego tres imágenes PNG de jugadores del Southampton sin cabeza para que, cuando fiches a alguien, puedas hacer un fotomontaje con la camiseta del equipo y la cabeza del jugador que sea; una de portero y dos de jugador de campo (uno para jugadores blancos y otro para jugadores negros).

Cualquier duda de como editarlo me dices, realmente es muy sencillo.

Un saludo.

Eres un crack, ahora estoy en el trabajo pero en 5 o 6 horas lo miro y lo disfruto amigo, muy agradecido (plas)

El hace 29 minutos, Osgulo dijo:

Eres un crack, ahora estoy en el trabajo pero en 5 o 6 horas lo miro y lo disfruto amigo, muy agradecido (plas)

De nada, ya me contarás. Tengo mis momentos decentes, sí xD

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.