Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No Es Normal No Poder Vender A Estos Jugadores

Respuestas destacadas

no tendra cancer o sida o esas cosas q le agarra a la gente estupida??

no tendra cancer o sida o esas cosas q le agarra a la gente estupida??

Te vas a ganar un Ban, te lo vuelvo a advertir...

Y eso q es su primer dia :medescojono:

yo creo que es por la edad :medescojono: no se a lo mejor aunque sea pichichi ytiene 29 años no les interesa por que les van a durar 1 año y si tuviera 22 o 24 años les van a durar 5 años o asi

Estoy de acuerdo, yo vendo a jugadores realmente malos de 22 años por el triple de lo que valen a equipos más bien malos... pero a jugadores estrellas de 29 que se quieren ir a un club más grande me es imposible. No sé si realmente es un bug o es que si fichas a un viejo este ha de ser la reostia tipo Zidane o Figo.

La verdad no se... creo q tambien otros factores deberian influir, ya q he vendido a jugadores de 31 años q hacen una temporada mas bien regular e igualmente los compran equipos mas grandes o extranjeros... quizas q los jugadores demasiado conocidos pediran demasiado para irse o simplemente no se querrian ir o cosas similares...

Bua eso es que vosotros no sabeis vender, yo soy un gran vendedor. Me traje gratis a Nano, el del Atletico de Madrid y lo he vendido por 6,5 millones de euros. Por savio que tiene ya sus años lo vendi por 3 millones de euros al valencia. Tote me lo fiche gratis y lo vendi por casi 2 millones de euros. Y braulio tambien me lo he fichado gratis y este año le he hecho pichichi con 22 goles, con que si quiero venderlo lo vendo por otros 6 millones de euros minimo :hello: Eso es rentabilizar jugadores, me los ficho gratis y luego los vendo, como Nano :hello:

No creo que hayas descubierto un nuevo metodo, la verdad...:hello:

Ni que los venda por mucho dinero, más bien por lo que valen, o menos...

Aun asi tiene merito el traerlos gratis y dspues venderlos :hello: :hello:

Errr pero hacer eso en una misma temporada no baja la lealtad? :hello:

Claro que sí Tewimaster, con uno que vendas ya lo tienes en 2 ó 3, y con el segundo ya te baja a 1, pero vamos, yo personalmente no me preocupo por los atributos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.