Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los jugadores siempre se quejan de la calidad de entrenamientos

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, en mis partidas siempre se me quejan los jugadores de la calidad de entrenamientos. No le suelo hacer caso, pero, ¿que se quejen influye en algo? Porque no noto nada y no sé qué hacer para que no se quejen, ¿es algo habitual en vuestras partidas?

Delega los generales y ajustalo como lo haces siempre...la IA ya no ve que lo haces tú, por lo tanto ya no se quejan porque la norma SIGames dice que el usuario no hace nada bien xD

Lleva solo los individuales para que estén contentos, los pones a entrenar en posiciones concretas no en esas que dice "posición en la que juega" y haces lo que te digan tus (des)ayudantes con los entrenamientos individuales. Así, al menos en el FM20 todos felices. En que afecta que estén contentos o no con eso? Ni flowers.

• Autor
El hace 48 minutos, Jseg dijo:

Delega los generales y ajustalo como lo haces siempre...la IA ya no ve que lo haces tú, por lo tanto ya no se quejan porque la norma SIGames dice que el usuario no hace nada bien xD

Lleva solo los individuales para que estén contentos, los pones a entrenar en posiciones concretas no en esas que dice "posición en la que juega" y haces lo que te digan tus (des)ayudantes con los entrenamientos individuales. Así, al menos en el FM20 todos felices. En que afecta que estén contentos o no con eso? Ni flowers.

Pero es que todo eso lo hago ya....

El Justo ahora, Turki dijo:

Pero es que todo eso lo hago ya....

Y se quejan igual? Así no es lo mismo que en el 20, a ver si alguien te recomienda cosas para el 23.

He logrado ascensos y ligas sin tener en cuenta tanta queja ni tanta tontería, está muy mal implementado.

El consejo del día, antes de hablar con alguien en privado o con el grupo grabad y si hay cosas sin sentido cargad, me he encontrado cada año casos totalmente ilógicos, hasta de felicitar por un gol, ofenderse y decirme que esto no va a quedar así. 

Solución, cargar de nuevo y decirle otra cosa o pasar de él o esto te revienta las partidas.

El hace 4 horas, Turki dijo:

Pues eso, en mis partidas siempre se me quejan los jugadores de la calidad de entrenamientos. No le suelo hacer caso, pero, ¿que se quejen influye en algo? Porque no noto nada y no sé qué hacer para que no se quejen, ¿es algo habitual en vuestras partidas?

Como tienes los entrenamientos? hay entrenamientos individuales? qué nivel de carga? cuales son los atributos de tus preparadores en determinación, capacidad para motivar y disciplina? como tienes repartidos los entrenamientos entre los preparadores?

Recordar que no hay dos partidas iguales en FM por lo que es muy importante dar información detallada para poder responder de la forma más concreta posible.

Pues yo les hecho cuenta y me tienen aburrido

• Autor
El hace 3 horas, HanLolo dijo:

Como tienes los entrenamientos? hay entrenamientos individuales? qué nivel de carga? cuales son los atributos de tus preparadores en determinación, capacidad para motivar y disciplina? como tienes repartidos los entrenamientos entre los preparadores?

Recordar que no hay dos partidas iguales en FM por lo que es muy importante dar información detallada para poder responder de la forma más concreta posible.

Los entrenamientos los tengo descargados de un youtuber. Todos mis jugadores tienen entrenamientos individuales y carga normal.

El hace 9 horas, Turki dijo:

Hablas del entreno de equipo o de los individuales?

• Autor
El En 4/3/2023 at 21:30, Marcusme1981 dijo:

Hablas del entreno de equipo o de los individuales?

Me salen cada semana algunos quejándose del entrenamiento de equipo. Algunas veces se me quejan jugadores del individual pero eso es menos, no es problemático, lo que me fastidia es que todas las semanas varios jugadores se me quejen del entrenamiento del equipo.

El hace 12 minutos, Turki dijo:

Me salen cada semana algunos quejándose del entrenamiento de equipo. Algunas veces se me quejan jugadores del individual pero eso es menos, no es problemático, lo que me fastidia es que todas las semanas varios jugadores se me quejen del entrenamiento del equipo.

quizas tienes 3 sesiones demasiados días y doble intensidad o algo así?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.