Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los jugadores siempre se quejan de la calidad de entrenamientos

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, michinoo dijo:

Joer, pues justo iba a mirar este que está en el foro... 🤣

Pruébalos sin dudarlo! Pero para mi los entrenamientos son como las tácticas, las puedes descargar y usarlas pero son una base que deberás adaptar luego a tu plantilla

El hace 9 horas, Turki dijo:

Me salen cada semana algunos quejándose del entrenamiento de equipo. Algunas veces se me quejan jugadores del individual pero eso es menos, no es problemático, lo que me fastidia es que todas las semanas varios jugadores se me quejen del entrenamiento del equipo.

Las del equipo es muy fácil de solucinar. Cada X semanas ves entrenando sesiones q mejoren la felicidad. Si miras las cartas verás cuales son, pero juraría q son portería, defensa y ataque (no tengo el juego a mano y no puedo asegurártelo)

Esto es mano de santo... Una semana haciendo una sesión de cada y los tienes contentos como si los llevaras a comer pizza.

El hace 3 horas, HanLolo dijo:

Pruébalos sin dudarlo! Pero para mi los entrenamientos son como las tácticas, las puedes descargar y usarlas pero son una base que deberás adaptar luego a tu plantilla

No, si yo no descargo tácticas ni plantilla ni nada... pero bueno, que den algún consejo o clave sobre como funcionan las diferentes opciones si me interesa

• Autor
El hace 13 horas, Marcusme1981 dijo:

Las del equipo es muy fácil de solucinar. Cada X semanas ves entrenando sesiones q mejoren la felicidad. Si miras las cartas verás cuales son, pero juraría q son portería, defensa y ataque (no tengo el juego a mano y no puedo asegurártelo)

Esto es mano de santo... Una semana haciendo una sesión de cada y los tienes contentos como si los llevaras a comer pizza.

Muchas gracias.

Eso haré, les pondré algunas sesiones que le mejoren la felicidad a los niñatos estos.....Si en mi trabajo me hicieran lo mismo a mí.....xD

El hace 12 minutos, Turki dijo:

los niñatos estos

Estas tres palabras resumen toda la experiencia jugable de cualquier FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.