Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipo B como "Equipo Reserva" o como "Afiliado - Equipo B". y Bug "Segundo Once"

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, quisiera recalcar que intenté añadir mi equipo B a una liga jugable y lo conseguí, pero creo que algo no hice bien (y esto lo relaciono con el bug del Segundo Once de X equipo).

Aquí os dejo como configuré el equipo B para que me digáis si he hecho algo mal. (Quizá tenga 2 veces metido al equipo? Equipos Reserva parece una cosa y Equipos Reserva para Crear parece otra, o es lo mismo?

Sin-t-tulo.png

*Atentos a esta imagen 

Sin-t-tulo.png

Viendo el ejemplo de otros equipos como Real Sociedad y Villareal, veo que ellos no tienen a sus equipos B ni C dentro del propio club, sino que los tienen como afiliados.

Sin-t-tulo.png

Que diferencia habría de tener al Villareal B como afiliado a tenerlo en los equipos Reserva (tambien como equipo B)? 

He comprobado en el Villareal que en equipos reserva tiene el Juv Sub 19, si quisiera yo hacer mi juvenil en una liga jugable, lo tendría que añadir en ese mismo menú? Claro esta empezaría desde lo mas bajo que es Juv. Nacional, porque en la partida de ahora si tengo juvenil y con buenos jugadores, pero no compite (solo uefa youth league y amistosos)

* Me aparece un equipo siempre como el que mejor reputación tiene, y es de una liga argelina, me llama la atención que su escudo tiene los mismos colores que mi club, de hecho cuando abro cualquier informe de partido de mi equipo B, me aparece su escudo en vez del mío, también me llama la atención, porque en la foto del Equipo B, en reputación puse el máximo, también me llama la atención que su ID es solo un numero menor que mi Equipo B.

Sin-t-tulo.png

Y en esta foto se ve que tiene tambien la equipacion por defecto de mi equipoSin-t-tulo.png

Creéis que tiene algo que ver?

Editado por jonitomate

• jonitomate cambió el título a Equipo B como "Equipo Reserva" o como "Afiliado - Equipo B". y Bug "Segundo Once"

Voy a estar muy atento a las respuestas a este tema, este año mi serie del Marbella se ha visto muy perjudicada por el tema del segundo once en mi primer intento y del equipo B sin jugar nunca en 2ª RFEF en el segundo intento

• Autor
El hace 2 horas, HanLolo dijo:

Voy a estar muy atento a las respuestas a este tema, este año mi serie del Marbella se ha visto muy perjudicada por el tema del segundo once en mi primer intento y del equipo B sin jugar nunca en 2ª RFEF en el segundo intento

@HanLoloAnoche estuve haciendo pruebas (entre que se verifican los niveles se me fue como 1 hora), y ahora con una partida nueva ya no aparece ese equipo, quizás sea porque parece ser que Equipo reserva y Equipo reserva para crear son 2 cosas distintas, o al menos, así lo lee el juego.

En un principio puse solamente el Equipo B y el Sub 19 en equipos reserva para crear (después en el juego, me aparecía solo el Juvenil) así que en equipos reserva para crear, solo dejé la Sub 19, y en equipos reserva metí el Equipo B (te crea este menú) Sin-t-tulo.png

Si ves la 2ª imagen de post (donde tengo los detalles de mi equipo B) podrás ver que en el campo División no puse nada

1. (en el bug) Agregué un Equipo B en equipo reserva y un Equipo B en equipos reserva para crear, y en este ultimo le puse la competición donde empezaba (puede parecer lo mismo pero no lo es)

2. Supuestamente, cuando creas un equipo reserva B te crea el menú dentro del club (como te he marcado en la ultima foto en amarillo), pues bien, es aquí donde la matan

En la partida del bug, como digo, en el campo división de mi equipo B lo tenia vacío, vamos, que mi equipo Reserva B no tenia división, sin embargo, si lo puse en equipo reserva para crear, en resumen; tenia 2 equipos B, uno con división asignada y otro sin división asignada

Ahora, el bug me ha dejado de salir con esta configuraciónSin-t-tulo.png

En resumen, puede que el problema de los Segundos onces de X equipo venga de que pueda tener equipos Reserva creados que realmente no existen. Tendrías que mirar como tienes en el editor al Marbella

Quizás me haya explicado de manera muy arcaica o repetitiva, pero esto me trajo de cabeza, con esta configuración ha desaparecido el equipo argelino y me ha aparecido el Juvenil en competición. Espero que te sirva de ayuda

Editado por jonitomate

Sobre filiales equipos reserva y demás te puede explicar muy bien @AficionadoaFM

Lo del segundo once es un fallo del parche, un bug que te jode las partidas. Creo que @pablofg87 ya lo tocó y evitaba que saliese más. Cosas de arrastres creo que eran.

El hace 9 minutos, Mister_10 dijo:

Sobre filiales equipos reserva y demás te puede explicar muy bien @AficionadoaFM

Lo del segundo once es un fallo del parche, un bug que te jode las partidas. Creo que @pablofg87 ya lo tocó y evitaba que saliese más. Cosas de arrastres creo que eran.

Que aparezca lo del segundo once en el parche de regionales no era problema del sistema de arrastre. Yo empecé a detectar el problema en el momento en que en el parche marqué la opción de permitir que subieran equipos B desde categorías inactivas (lo cual he desactivado). 

Yo estoy jugando una partida con un archivo donde sí tengo esta opción que comento activada y de momento voy por mi quinta temporada y no me han aparecido, a ver si sigue así la cosa. 

No tengo ni idea de que es eso del bug del segundo once pero para crear "equipos B" (que no filiales estilo el Castilla o Barça B, sino como los equipos ingleses) es tan sencillo como crearlo en Equipos Reserva en la primera captura que has puesto, no hay que tocar el "equipos reserva a crear". Lo mismo con el sub19 o cualquier otro tipo de equipos que quieras crear.

Te pongo la guía que seguí (y asi es como aprendí) del compañero @AficionadoaFM

¿Qué modificaciones he hecho en el parche?

En este paso os voy a contar todo lo que he hecho para llevar a cabo este parche. Por si a gusto personal queréis tocar o corregir algo os sea más fácil. En primer lugar decir que no he tocado ninguna regla de ninguna competición ni he modificado nada de lo que tenían los anteriores filiales (salvo que al hacer tanto cambio me haya podido equivocar en algún caso concreto)

En primer lugar iba al club correspondiente y añadía un equipo reserva (equipo B) o dos (equipo b y c) dependiendo del caso:

FSYYE4H.png

Luego iba al nuevo equipo creado y de reputación, división, estadio (hay filiales que tenían estadio y campo de entrenamiento a todos les he puesto el estadio), espectadores, asistencia mínima y asistencia máxima he puesto exactamente lo mismo que tenía su equipo filial.

kxv5XnH.png

Posteriormente pasaba todos los jugadores, cedidos y empleados del equipo filial afiliado al equipo filial reserva. No he tocado contratos, no he tocado nada simplemente les cambiaba al "nuevo filial" y ya está. Lo que más me ha costado era colocar a los entrenadores en aquellos equipos con B y C finalmente así quedan correctamente:

othlwWV.png

Decir que los nuevos filiales al ser reservas carecen de puestos de equipo de captación (se supone que dependen del primer equipo) todos los empleados de los filiales con estos cargos los he puesto en sus primeros equipos. Además carecen de fisio jefe y científico jefe, en estos casos los fisios jefes y científicos jefes del filial los he dejado como fisios y científicos del filial.

Por último al cambiar del filial anterior al nuevo tanto jugadores como entrenadores se cambiaba automáticamente la fecha de llegada y fecha de firma del último contrato a 1/7/21. En todos los casos he dejado esos espacios en blanco. He visto que no afecta a su situación de cantera y he considerado que era la mejor opción dejarlo en blanco, ir de uno en uno poniendo la que tenían es un jaleo. Y la diferencia de tener fecha 1/7/21 a no tenerla es que un recién llegado es más reticente a salir vendido o cedido y en el caso de empleados a que le ofrezcas otro puesto. He considerado que era mejor que los recién llegados a los filiales en la vida real no ofrezcan ese problema a que lo tengan todos aunque no sean recién llegados.

Una vez hechos todos los cambios quitaba el anterior equipo filial para que no aparezcan en el juego. Y sino me he dejado nada en el tintero esto es todo amigos. Espero que lo disfruten

• Autor

Efectivamente, asi lo tengo yo, que es como lo tenia antes también, y en la partida del bug me sale así

Sin-t-tulo.png

Lo primero, no sé por qué en la parte superior que debería aparecer el escudo de mi equipo B (mismo que el primer equipo), aparece un escudo genérico.

Lo segundo, el Segundo Once de X equipo, no puedes hacer nada, no lo puedes gestionar, además cada año parece que cambia de división (Yo solo tengo puesto hasta Regional Preferente o 6º Nivel

A veces la directiva gestiona traspasos para este Segundo Once, y una vez fichados, la única forma de entrar a esa plantilla es pinchando sobre el jugador (ya fichado) y desde las flechas que aparecen en la parte superior al lado de la lupa, es como me puedo desplazar hacia otros jugadores, y desde ahi, moverlos a la plantilla B o Sub 19

En el primer mensaje detecto un error que veo que después has solucionado. En mi caso con el Barcelona en mi partida lo tengo así configurado:

KAyKkSu.png

Personalmente me gustan más que los filiales estén como reservas porque tienes mayor control... Pero bueno eso ya es algo personal.

Si creas un filial como equipo reserva es en la pantalla que muestro en la parte de arriba hay diferentes opciones yo siempre pongo equipo B o equipo sub-23 (desconozco diferencias pero como así me funciona bien: así que lo dejo). En la imagen que he mostrado se pueden añadir filiales en la parte de arriba o en la parte de abajo (dónde poner equipo reserva para crear) la verdad desconozco las diferencias pero yo siempre lo he hecho en la parte de arriba porque tengo la sensación de que se genera mejor. Al añadirlo en esta ventana es cuando te aparece el filial en la columna de Detalles-Equipo reserva-propiedades, etc más abajo aparece.

Si lo creas como club afiliado es distinto no debe aparecer en esa pantalla sino añadir club nuevo y luego añadirlo en la afilicación. En este caso es como si fuera un equipo distinto. Es importante asegurarse que el país esté bien puesto en los 3 puestos:

wVrWOzj.png

Alguna vez por pereza no rellenaba alguno de los 3 espacios pensando que no afectaría ya que en el resto estaba puesto y ahí es cuando te lo genera en Argelia (fíjate que si le das a añadir club nuevo sin tocarlo ahí te aparece Argelia). Otro detalle importante que puede parecer chorra pero puede dar a errores: asegúrate de que lo has metido en la categoría que toca. (a mí lo de que me salga algún juvenil de Argelia en División de Honor Española también me ha sucedido en alguna de mis partidas) Enseño un ejemplo: 

vn4FNFQ.png

Fíjate que si en Competiciones filtro por España aparece tanto Tercera División Grupo 6 española como Tercera División Federación Grupo 6 española, y dependiendo del parche en el que haga la modificación puede aparecer alguna otra nomenclatura parecida. Por tanto es muy fácil creer que lo has metido en la categoría que toca pero que lo hayas hecho en la de algún parche diferente o en una liga que no corresponda.

Yo por manía personal y es algo que me ha funcionado bien si añado un club a una categoría sea mi filial en Preferente o el Juvenil en División de Honor: quito otro equipo de la categoría: para que estén el mismo número de equipos que antes de yo meter mano (hay casos en los que no habría problemas pero prefiero hacerlo así).

El bug del segundo 11 a mi no me ha sucedido nunca así que es algo que no te puedo decir al respecto. Te comparto por si quieres verlo y te sirve el tutorial de como lo hago yo:

Y dicho todo lo más importante: paciencia. Con el editor en ocasiones te vas a desesperar harás cosas verás que no te salen como te gustaría y no entenderás porqué pero al final te darás cuenta de que es cualquier chorrada que te complica el tema. Pero es lo que tiene al final trasteando prueba y error lo acabarás consiguiendo (o no) pero bueno forma parte del encanto

Salvo error por mi parte ninguna de las opciones/soluciones planteadas hace que el filial o equipo B vaya a aparecer en el futuro en 2ª RFEF 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.