Jump to content

Jugar delegando fichajes y renovaciones

Featured Replies

El En 7/3/2023 at 17:12, jfdeza dijo:

Sobre todo con los minutos acordados, tienes que ajustarlo muy bien antes de que se abran los mercados, dejar claro quienes son tus estrellas, tus titulares, tus revulsivos, tus promesas, no necesarios etc...

Ojo, que esto será así, pero yo no lo hago :facepalm:, sólo lo hago con los porteros, por la experiencia que tuve. Para los demás les dejo vía libre, y claro a veces pasa lo que pasa.

hazlo cuando se van de vacaciones, como planificación de plantilla, si lo haces durante la temporada y eres muy agresivo se enfadan al bajarle minutos

La verdad es que no lo había pensado, pero parece que es una buenísima idea. Gracias.

buscar directamente en toda la base de datos

En la partida actual he buscado "en toda la base de datos". Lo pongo entre comillas porque es la base de datos que conoce el club. Vamos, en mi partida hay unos 275000 jugadores y el club sólo "conoce" algo más de 10000. Con conocer me refiero a los que aparecen en Ojeo - Buscar jugadores. Lo veo como que esos son los jugadores de los que el club tiene algún informe por el paquete de ojeo que tenga y otras cosas. No se conocen los atributos ni las características de todos esos jugadores, pero sí otros datos. Y de ahí algo ha salido. Próximamente en mi historia 😉.

ponerte la opción que dice Kensi de cerrar tú el fichaje por si no te fias y así tienes tú la última palabra

No, no, no. Yo no me quedo con la última palabra ni nada.

Spoiler

Qjqecws.png

Cuando llega el mensaje al Buzón de que se ha hecho una oferta por el jugador X, es en ese momento cuando veo que jugador es y que oferta se ha hecho y si no "me cuadra" es cuando la anulo, cancelo (es la oferta que se le hace al jugador, no la que se hace al club, aunque a veces también anulo si no me cuadra la oferta que se le haga a otro club). En ese momento te vas al apartado de Fichajes y cancelas dicha oferta. Pero... ver más abajo.

El En 8/3/2023 at 15:16, jonitomate dijo:

tienes la opcion de cancelar cualquier fichaje que no esté a tu gusto.

Ojo con esto, que me ha pasado que después de cancelar unos cuantos fichajes ha llegado un momento que me han hecho el fichaje sin poder cancelarlo. Y cuando digo fichajes también entran cesiones.

Pero así es más emocionante, jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.