Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Researcher Brasileño

Respuestas destacadas

Publicado

Una cosa es que Brasil sea una Gran Potencia futbolistica, y otra es que encuentre a un Brasileño que con 18 años podria ser el mejor central del juego.

Se llama Atila y lo unico que le falla es el fisico, pero bueno tiene 18 años.

Y no sabia si meterlo en Bugs o en Records xD

derisa2hm.jpg

el researcher de brasil no era un tal NDONGO ???

Pero si tiene 18 años y tu estas en el 2009... ese no salia al principio... es uno generado, no?

No Mondongo ya no es Research de nada, al menos esa informacion me la dieron, y de Brasil no lo es desde hace como 1 año o mas, el actual Research Brasileño es PMLF, tiempos aquellos en los que los Argentinos de CMSpain lo llamaban macaco y demas calificativos xDxD

Pero si tiene 18 años y tu estas en el 2009... ese no salia al principio... es uno generado, no?

o puede ser algun canterano... pero seria imposible traerlo a sudamerica... si cobra 35.000 Euros... es mu dificil

No Mondongo ya no es Research de nada, al menos esa informacion me la dieron, y de Brasil no lo es desde hace como 1 año o mas, el actual Research Brasileño es PMLF, tiempos aquellos en los que los Argentinos de CMSpain lo llamaban macaco y demas calificativos xDxD

bueno pero el q hizo la bbdd de america era el.. hijo de puta... la liga mexicana tiene cualquier cosa...

Y ahi esta que por lo que se el Researcher Mexicano es Martin del Palacio y creo que no le tenia que responder directamente a Mondongo, aunque la verdad no me acuerdo bien. De los paises que si puedo asegurar que Mondongo era Researcher era de todos los de Sudamerica menos Argentina y en el ultimo año Brasil.

Es un regen asi que no cuenta

Es un regen asi que no cuenta

otra vez xD no se sabe si es un regen... mira q tiene 18 años en 2009

Mmm para mi lo mas probable es que sea un regen, pocos jugadores he visto con 14 años en el FM.

No es un regen, empieza en el corinthias con 15 años, ahora mismo lo estoy ojeando para ver como es al empezar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.