Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Researcher Brasileño

Respuestas destacadas

PLMF es demasiado generoso, igual que Martín. Igualmente este jugador es horrible fisicamente, no sirve para nada.

• Autor

Bueno como habeis visto no es un regenerado....

Esto habria que frenarlo porque ademas no creo que los mejores centrales del munto sean los brasileños.... si sale algun MP bueno o algun DL o algun CR pues vale, pero esque este central lo uso ya de titular, es cierto que fisicamente no es nada, pero seguro que mejora....

PD. Ya pondre otro screen cuando pasen 2 temporadas a ver si sigue igual...

Editado por Nodlag

Nimporta subiendo algo de fisico es un mounstro, o es realmente muy bueno, o ahi algun fallo que es realmente lo que puede ser, no se quien es el researcher de Brasil pero pueden fijarse en los creditos, jaja lo mande al muere al pobre brazuka.

se han pasado un poco con este jugador...

Editado por DaNiElO

Bueno como habeis visto no es un regenerado....

Esto habria que frenarlo porque ademas no creo que los mejores centrales del munto sean los brasileños.... si sale algun MP bueno o algun DL o algun CR pues vale, pero esque este central lo uso ya de titular, es cierto que fisicamente no es nada, pero seguro que mejora....

PD. Ya pondre otro screen cuando pasen 2 temporadas a ver si sigue igual...

Ya e!, como hay pocos centrales brasileños buenos, consagrados, y que a todo el mundo les gustaria tener en su equipo.....(no todos son Roque Junior)...solo asi por decir 4: Lucio (Bayern), Luisao (Benfica), Alex (PSV), Edmilson (Barça), Juan (Bayer Leverkusen), Cris (Ol. Lyon), Naldo (Werder Bremen), Bordon (Schalke 04), Felipe (Udinese), Fabio Luciano (Fenerbahçe), Pepe (Porto), Alvaro (Zaragoza)....

Yo ademas algo que veo mal en Brasil, corrijanme si me equivoco, disculpen mi ignorancia, es que cada plantel tiene como 30 o mas jugadores de primer nivel tiene como 5 dfc que se llaman juan y que la rompen tienen 20 en los atributos mas importantes, y asi se hace dificil jugar, porque tienes que tener 20 tipos con el mismo nombre en la misma posicion con los mismos zarpados atributos, y la mayoria no se de donde salieron, porque nunca vi semejante cosa en la liga brasilera... es mas el corinthians tuvo que comprar 2 argentinos, que en el juego serian equivalentes a cualquiera de los reservas del corinthians...

Espero se arregle, o tal vez este equivocado yo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.