Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas de novato

Respuestas destacadas

Publicado

He comprado recientemente la version de ps5, supongo q por la versión de pc no cambiara mucho. Tengo algunas dudas

Como puedo mandar a un jugador a un equipo afiliado? 

El foco de contratación apenas me encuentra jugadores, y despues veo q tengo informes de jugadores q no habia pedido por lo q entiendo q el ojeador los habia ojeado pero no me los notificó.  Donde puedo ver todos los informes de los jugadores?

Los grupos de aprendizaje, para que sirven exactamente? Son útiles? Poner a los jugadores una carga de entrenamiento alta les aumenta mucho el riesgo de lesión? Los dejo en una carga normal o le meto mas caña a los jovenes?

Gracias!

Editado por Albe83

Los focos de contratación me parecen la MAYOR MIERDA jamás implementada en un FM. Lo simple que era antes de elegir ojeador, mandarlo a una competición y país y luego ya mirabas lo que querías. 

Para mandar a un jugador a un afiliado, creo recordar que es una de las opciones de Situación del jugador. Donde te da la opción de ponerlo en venta o cedido, hay una que es mandar a equipo afiliado. Siempre que tengas afiliados.

El En 8/4/2023 at 21:31, Albe83 dijo:

He comprado recientemente la version de ps5, supongo q por la versión de pc no cambiara mucho. Tengo algunas dudas

El foco de contratación apenas me encuentra jugadores, y despues veo q tengo informes de jugadores q no habia pedido por lo q entiendo q el ojeador los habia ojeado pero no me los notificó.  Donde puedo ver todos los informes de los jugadores?

Los grupos de aprendizaje, para que sirven exactamente? Son útiles? Poner a los jugadores una carga de entrenamiento alta les aumenta mucho el riesgo de lesión? Los dejo en una carga normal o le meto mas caña a los jovenes?

Gracias!

Los focos de ojeo tienen 4 fases, si un jugador supera la primera fase pasa a la segunda y así hasta el final. Si un jugador se queda fuera de la última fase por muy poco, hay una sección q se llama near misses en inglés y ahí puedes verlos. Los q tu dices q tienen informes pero no te aparecen se cayeron de la selección mucho antes. 

Y si te aparecen muy pocos es q estás siendo demasiado exigente en tu busqueda. 

Por último, los grupos de aprendizaje sirven para q los jugadores jovenes aprendan de los más veteranos. Son muy útiles para cambiar personalidades negativas de jugadores o para q aprendan cualidades q tenga el jugador más viejo. Ojo q tiene muchos inconvenientes, yo me buscaría una guía q te explique los pros y los contras y q tipos de jugadores puedes combinar para q te funcione mejor. Una vez, vi un chico q los usaba para mejorar la cohesion de los jugadores, las líneas verdes q salen en la táctica le aparecían mucho más rápido.

El En 8/4/2023 at 21:31, Albe83 dijo:

Olvidé esto, creo q si le das al botón derecho encima del nombre del jugador, le das a mandar a y te tienen q aparecer los equipos afiliados.

• Autor

Gracias por vuestras respuestas. Lo del foco de contratación lo voy entendiendo mejor pero respecto a lo de mandar a un jugador a un equipo afiliado no lo consigo hacer. Al 2 boton no le puedo dar porq juego en ps5 y en lo de la situación de jugador lo puedo marcar como cedible o transferible pero no mandarlo directamente.  Equipo afiliado tengo ya q juego con el barca

No se si esq en ps5 no se podrá hacer 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.