Jump to content

Los Pelotazos A Los Delanteros

Respuestas destacadas

Publicado

Como puede ser que siempre le tiren pelotazos a los delanteros, y nunca toquen al compañero mas cercano.

Hago todo, los pongo cerca sin gigantes diferencias en mentalidad a defensores y volantes, toque cortisimo, pocos pases en profundidad, poca creatividad, tempo de normal a despacio... pero nada, le siguen tirando pelotazos frontales a mis delanteros que no son ningunas torres cabeceadoras.

Como puedo hacer? Me desespera que no jueguen cortito y al pie, dejandole el juego a los habilidosos pero al pie, sin mandar pelotazos. Como hacer que estos enargumenos entiendan la forma que les quiero imponer, y justamente hagan lo que mas odio que son los pelotazos frontales. POR FAVOR!!

• Autor

Como se nota que la mayoria juega con Frutos y Palermo arriba en vez de Palacio y Agüero.

No puede ser, debe haber una forma para que los delanteros no tengan que pelear 20 cabezasos por partido.

GRACIAS!!!

Ponles libertad creativa a normal a tus defensas a ver si te sirve, asi intentaran pasar mas el balon en corto, si lo piensas bien con poca libertad creativa cuando tus defensas esten presionados tiraran un pelotazo hacia arriba para no perder el balon cerca de la portería.

Prueba también tempo despacio

• Autor

Gracias, voy a probarlo.

Estoy podrido de los pelotazos, y tener que jugar todo con tipos altos.

Juega al contrataque para pillarlos descolocados... pases en profundidad a menudo...desmarques de los delanteros, flechitas y demás... un mediapunta que llegue desde atrás... vete probando xD

X cierto... ¿probaste poniendo los delanteros como jugadores objetivos y en balon al jugador objetivo "correr hacia el balon" ?

Cholastone, yo lo que he hecho y me ha funcionado es ponerles pases en profundidad raramente... mira a ver si es eso!

• Autor

Volvio mi amigo personal desseim, conocedor importante de las tacticas.

Lo que mas resultado me dio siguiendo consejos y probando todo el dia fue:

1) de normal a poca creatividad a todo el equipo a menos que queramos sean el creador de la jugadas;

2) el tempo no puede ser rapido porque si no se apuran y la patean a donde sea, pero tampoco demasiado lento porque de otro modo se les anticipan siempre y pierden opciones de pase;

3) el pase no debe ser corto, es mucho mejor ponerles combinar, porque asi tienen mas opciones para hace algo bien, porque todos los jugadores del juego cuando no encuentran opcion de pase segun lo indicado en las tacticas la revientan, hasta los enganches o delanteros la revientan desde tres cuartos de cancha y no al area sino al banderin del corner (feo bug);

4) lo del arquero es lo peor que pasa en el fm, aun no encontraron la forma que saque bien, les falta mucho en este sentido, y por mas que se intente los arqueros terminan voleando a la posicion en la que se encuentran nuestros delanteros y los centrales rivales, por mas que se toque la distribucion, la creatividad, el destino de los pases: el 50% de los saques del arquero son pelotazos sin sentido, horribles, que los delanteros pelan de cabeza con los centrales rivales, y que obviamente si es Saviola o Palacio, los perderan contra Loeschbor o Laspada. Lo cual, gran parte de nuestro trabajo queda desperdiciada en tanto los defensores salen jugando demasiadas pocas veces como para que en alguna tiren un pelotazo, y es por esto que no quiero que los defensores lo hagan, porque de tal forma las posibilidades de armar una jugada quedarian reducidas de un 50% de las pelotas que tocamos, a un 25% feo que no te deja hacer un buen futbol.

Veo que ya salucionaste tu problema y entiendo que al equipo hay que darle libertad a la hora de crear 3 o cuatro (como mucho) jugadores con un poquito menos de libertad que podrian ser los centrales y un cinco en el caso que jueguen con dos en el medio, o un lateral que esté más preocupado por defender que por atacar. Comentario aparte a Loeschbor no te lo sacás más de la savola lo vez vendadito y a Rocha saliendo a cualquier lado.

...

4) lo del arquero es lo peor que pasa en el fm, aun no encontraron la forma que saque bien, les falta mucho en este sentido, y por mas que se intente los arqueros terminan voleando a la posicion en la que se encuentran nuestros delanteros y los centrales rivales, por mas que se toque la distribucion, la creatividad, el destino de los pases: el 50% de los saques del arquero son pelotazos sin sentido, horribles, que los delanteros pelan de cabeza con los centrales rivales....

Si, eso me pone de los nervios, son horribles jugando el balón. A veces lentos, a veces apresurados, patean al medio, se la dan al contrario... lamentable, de lo peor del juego :banani

A mí lo que me ocurría con el portero y tempo rápido es que la saca en corto al lateral y casi siempre este se acojona y se la devuelve para que sea el portero el que le meta un pelotazo a tomar por culo... ahora con tempo normal el lateral la cambia de banda o corre un poco con ella, y pierdo menos el balón.

PD: saludos Cholastone, gracias x el cumplido pero aquí el que demuestra que sabe eres tú.

Suerte!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.