Jump to content

Fichajes Imcreibles Como Antes...

Respuestas destacadas

Publicado

Pues me parece increible tanto en esta version como en la anteiror que hay fichajes totalmente imposibles como que los equipos se desprendan de sus grandes estrellas.

Por ejemplo en la partida que estoy jugando el madrid a vendido a Robinho a Barcelona por 3000 millones de pesetas creo que eso deberian mejorarlo y ser mas reales o igual es que es un bug...no se...

que quieres que sea mas real? intenta a fichar a Ronaldinho, Baptista, Adriano, Kaka, Gerrard etc etc. El juego en ese aspecto esta bastante bien. Lo que a lo mejor tienes que gastar una cantidad de dinero demasiado elevada por jugadores sin tanto renombre.

saludos :hello:

No creo que eso sea un bug, el futbol anda mu mal por los despachos. Mira a ver si Floren se trae al final a Keane pal Madrid, con 34 años... bicho, bicho

Yo lo que creo es que los fichajes son demasiado caros. Estube buscando laterales y no veo normal que haya que pagar 23 millosnes de euros por lahm o 21 por chiellini y cosas así. Y ya no te digo cuando ofrezco 54 por Xabi Alonso y me lo rechazan. Casos como éstos me pasan de seguido

Totalmete de acurdo.

Es mas notorio aun en la liga argentina, en la realidad si a un equipo chico le ofreses 5 millones de dolares por algunos de sus jugadores te lo venden sin dudarlo, pero en el juego por ejemplo quise fichar a vitti un delantero de rosario central y llega asta los 20millones de dolares y no me aceptaron la oferta, eso no es nada realista.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.