Jump to content

Featured Replies

Publicado

alguien más cree que hay demasiados extranjeros en cada país y que los canteranos apenas tienen oportunidades?

he intentado crear un archivo ( tipo brexit… no mas extranjeros….). y no consigo hacerlo. 

quiero crear un archivo donde no haya más comunitarios, osea que todos sean extranjeros a no ser que sean del propio país.

y que sólo puedan fichar 3 extranjeros para el primer equipo y ningún extranjero para las categorías inferiores.

como era antes de la ley bosman.

y tb otro archivo donde ningún equipo pueda fichar a ningún menor de 18 años.

estoy harto de que venga el equipo grande de turno y robe a todo canterano que sea medianamente bueno.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

pos parece ke no. xDDDDDDD

Creo que hay un parche en el workshop que elimina el Brexit. Ahora, el asunto de los comunitarios, si mal no recuerdo, ese parche se llama cortina de hierro, reitero, si mal no recuerdo.

El tema de los menores de edad y sus fichajes, bueno, entra en juego a partir de la temporada 24/25 en la vida real pero desconozco si hay un parche para FM 23 que surta el mismo efecto.

Saludos.

• 4 meses más tarde...

Estoy en las mismas, llevo tiempo buscando un parche así y no lo encuentro.

La única manera que he encontrado es editando las reglas avanzadas de cada país. Tienes que ir competición por competición de cada país y editar las reglas de selección de plantilla, lo cual es un poco tedioso. Además tienes que eliminar los acuerdos de Cotonou y los otros excepto el de la Unión Europea para que los jugadores africanos y demás pase a ocupar plaza de extranjeros, eso sí es fácil.

Primeramente probé eliminando el acuerdo de la Unión Europea, pero entonces pasa que, si por ejemplo juegas en la liga española, incluso los españoles pasan a ser considerados extranjeros, puesto que, aunque hayas eliminado la Unión Europea, sigue activada la norma en las competiciones.

Editado por AngeloRR

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.