Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
que extraña derrota... :o

Sii... quizás llegamos demasiado confiados

mmmm que que perdiste  ---> sigue asi porque igual vas a ser campeon

oye... no se me ven los kits  sera el skin?

Esperemos q esta derrota no nos afecte en nuestros próximos partidos de play-off

No creo q sea el skin... si no resulta lo de Kayser... cual skin tienes?

Agente prueba sacar el Cache de Skin.

Una lastima la derrota del Chago la ultima jornada pero no importa demasiado el equipo esta más preocupado de los Playoffs, hasta donde piensas puedes llegar ?? con semis te conformas ?? suerte y a tratar de llegar a la proxima libertadores :o

Emm yo creo que si no nos sale un gigante (para mi Colo Colo o la U) podemos llegar de lo mas bien a la final o ganar si tenemos mucha suerte y trataremos de ir a la libertadores, por eso en el regular del clausura a matar o morir para obtener el Chile 3

¬¬

ya se me ven :o gracias por todo... cambie el skin :o usaba el aurora ¬¬ vamos a ganar... contra quien ?

• Autor

internacional0co.jpg

La Juve imparable

La Juventus de Turín , con su nuevo mánager Marco Tardelli -quien reemplazó a Capello- se ha adjudicado de la Serie A de Italia, con 1 punto de diferencia de la Roma. Pero eso no es todo ya que también ha ganado el torneo más importante de Europa en clubes, la Liga de Campeones: ha ganado en penales al Internazionale de Milán por 1-1 (5-4 en penales), con tantos de Martins (Inter) y Tuncay (Juventus). David Pizarro Jugó todo el partido y anotó desde los 12 pasos en su oportunidad.

nedved022rx.jpgNedved, estandarte de la Juve

El consuelo de la FA Cup

El Manchester United se ha adjudicado la FA Cup derrotando al Sunderland por 1-0, con el tanto del veterano Roy Keane. "Esto es un premio de consuelo", ha expresado su técnico, Sir Alex Ferguson.

keane1038hs.jpgRoy Keane, autor del tanto de los Red Devils

Campeón en Argentina

River Plate se ha hecho con el Clausura. Lo ha hecho a 4 puntos del escolta, Independiente. El Vélez de Cristián Álvarez terminó 10°.

gallardo9tj.jpgEl muñeco Gallardo, uno de los artífices del campeonato

Bayern Munich = Bundesliga

El Bayern no tuvo rivales en esta edición de la Bundesliga. Ha revalidado el título muy lejos de su más cercano, el Stuttgart. Tercero fue el Nuremberg.

makaay028qn.jpgRoy Makaay, goleador del Bayern Munich

• Autor

primera6kn.jpg

Luego de las 19 fechas, así quedo la tabla general:

tabla19ub.jpg

Y así quedaron por grupos:

tabla22ea.jpg

Goleadores:

-José Soto (Stgo. Wanderers) 15 goles

-Humberto Suazo (Audax Italiano) 14 goles

-Jorge H. Serna (Colo-Colo) 13 goles

• Autor

primera6kn.jpg

Comenzaron los Play-offs

Con el partido de repechaje, quedaron listas las parejas de cuartos de final del Apertura Nacional.

playoff8le.jpg

Así quedaron los Cuartos de Final:

cuartos6vb.jpg

Nos tocó un rival totalmente accesible, por lo que es muy probable que pasemos a las semis. Todo un logro para un recién ascendido.

wanderers.. es bueno pero ganable... cuidado con Rocco :o un gran defensa

• Autor
wanderers.. es bueno pero ganable... cuidado con Rocco :o un gran defensa

Rocco... lo vendieron, a la U, asi q tenemos el camino libre al arco :o

wanderers.. es bueno pero ganable... cuidado con Rocco  ¬¬ un gran defensa

Rocco... lo vendieron, a la U, asi q tenemos el camino libre al arco :o

jejejeje estas dado :o aunque José Soto marca artos goles

• Autor

primera6kn.jpg

El Partido: 4tos de Final Apertura

Bajas: Ninguna

4tos13sp.jpg

Con un chuteador dentro de las semis

4tos27xm.jpg

La Figura: Claudio "Diablo" Nuñez, y su espectacular hat-trick. Demostró que su calidad después de la larga lesión a principios de año nunez2gy.jpg

el diablo nuñez!! ta vivo wooow! esta de regreso ahora la rompes y ya estas en semi :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.