Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El PSG se ha vuelto loco

Respuestas destacadas

Publicado

Luego de finalizar la primera temporada con el Real Madrid, temporada donde hemos tenido 0 exito y nos hemos quedado a casi 20 puntos en liga y perdido en champions frente al City en la vuelta de las semis de champions, me disponia a ir al mercado para ver algo asequible que comprar, cuando al presi del PSG se le ha debido de ir la olla mucho, y me ha ofertado de golpe por 3 jugadores.

Asensio 60 millones de oferta

Hazard 49'5 millones

Benzema 42 millones

Y pues bueno, entre que benzema no me ha rendido para nada bien, hazard igual que en la realidad de mal, y asensio ni fú ni fa, pues he aceptado las 3 ofertas y ya tengo mi dinerito fresco en caja.

Curioso, no? Todos sabemos la facilidad del PSG por soltar cheque, pero esto me ha dejado muy loco

Quieren seguir perdiendo xD

El hace 3 horas, sergioRR17 dijo:

Luego de finalizar la primera temporada con el Real Madrid, temporada donde hemos tenido 0 exito y nos hemos quedado a casi 20 puntos en liga y perdido en champions frente al City en la vuelta de las semis de champions, me disponia a ir al mercado para ver algo asequible que comprar, cuando al presi del PSG se le ha debido de ir la olla mucho, y me ha ofertado de golpe por 3 jugadores.

Asensio 60 millones de oferta

Hazard 49'5 millones

Benzema 42 millones

Y pues bueno, entre que benzema no me ha rendido para nada bien, hazard igual que en la realidad de mal, y asensio ni fú ni fa, pues he aceptado las 3 ofertas y ya tengo mi dinerito fresco en caja.

Curioso, no? Todos sabemos la facilidad del PSG por soltar cheque, pero esto me ha dejado muy loco

¿Eran ofertas negociables? 

• Autor
El hace 12 horas, luisar018 dijo:

¿Eran ofertas negociables? 

Solo la de Asensio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.