Jump to content

Featured Replies

Que como soy? Mmmm. Tengo 2 brazos, 2 piernas, 2 ojos, soy humano. No se que mas contarles. Llevo gafas, estoy gordito
Pon una foto y lo verificamos.

Que como soy? Mmmm. Tengo 2 brazos, 2 piernas, 2 ojos, soy humano. No se que mas contarles. Llevo gafas, estoy gordito

Pon una foto y lo verificamos.

No tengo fotos en el ordenador, así que a ver si puedo hacermela con el movil y enviarmela. No penseis que soy un extraterrestre xD

Se nota que eres nuevo ...

Ya lo se xD

Ya lo se :biggreen

El consejo es que te leas los últimos mensajes del topic.

Si quieres aceptar el riesgo, lo haces sabiendo lo que puede pasar :biggreen

Ya lo se :biggreen

El consejo es que te leas los últimos mensajes del topic.

Si quieres aceptar el riesgo, lo haces sabiendo lo que puede pasar :biggreen

Pues me has dado miedo. No voy a volver atras jamas xD

Haces bien, si lees un poco ésto te darás cuenta que los contertulios del sálvame son angelitos comparados con los desalmados del foro :biggreen:biggreen . Y no digamos si descubren a alguna amiga tuya.

Haces bien, si lees un poco ésto te darás cuenta que los contertulios del sálvame son angelitos comparados con los desalmados del foro :biggreen:biggreen . Y no digamos si descubren a alguna amiga tuya.

Uy uy, mejor me callo xD

• 2 semanas más tarde...

Uy uy, mejor me callo xD

No nos mientas. Eso no sabes hacerlo xD

Uy uy, mejor me callo :biggreen

No nos mientas. Eso no sabes hacerlo :biggreen

:biggreen

xpkAByV.jpg

• 1 mes más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.