Jump to content

Respuestas destacadas

Joder con la gallega...

[Mode_Frutero ON] Luego dicen que por qué las violan...[/Mode] :hello:

Por cierto xuko, ¿la camiseta de Argentina es una "falsa" clásica con el nombre de Maradona y el 10 atrás? Si es esa, yo también la tengo...xD

jajaja, no frutero, es la camiseta original de hace un par de años, que me sacaron el bazo por ella, con el nombre coloccini.

jajaja, no frutero, es la camiseta original de hace un par de años, que me sacaron el bazo por ella, con el nombre coloccini.

Pues la mía es super trapera, me costó tirada en Italia. Tiene ya un chinote considerable, pero al ser de Maradona y al ser comprada en Italia, tiene un encanto especial...:hello:

El tipo, no tiene piercings...

:hello:

Tan solo 2, a simple vista...nadie dice que no tenga otro escondido en algún lugar que no sea la cara...

:P

He visto varias por aqui, de hecho uuna temporada estaba de moda, todo dios compraba ese tipo de camisetas, tipico, Italia con el numero atras, o jamaica o la que fuese.

Mi culo es mejor, aunque es más peludo.

Q mas da, si te pones esa minifalda los pelos no se ven. Yo de ti me animaria

Si bakanly se pone minifalda se romperia cualquier topico existente en ésta vida :rolleyes::unsure:

Editado por KaFrOn

A mi, personalmente, me gustan las faldas. Quiero comprarme una escocesa, me gusta esa idea de llevar las piernas libres al viento.

A mi, personalmente, me gustan las faldas. Quiero comprarme una escocesa, me gusta esa idea de llevar las piernas libres al viento.

Joder, daría todo el oro del mundo por verte con una falda escocesa y sin depilar xD xD

Yo me vestí de puta, con falda y escote y todo, estas vacaciones..xD

Yo me vestí de puta, con falda y escote y todo, estas vacaciones..xD

Eso en vacaciones, sin motivo aparente...

¿En Carnaval te prostituirás de verdad? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.