Febrero 15, 200718 años Frizee y una Brahma... que combinacion Cual es tu pareja? No se porque, pero esa cara me resulta familiar, creo que te vi en alguna parte (?)
Febrero 15, 200718 años En algun club stripper sera Mi novia es la que esta al lado mio. Si quieres conservar mi respeto, mas te vale que no sea la otra PD: De buen rollo
Febrero 15, 200718 años alemutan, ¿tu colega iba un poco fumao, verdad? Editado Febrero 15, 200718 años por Shircko
Febrero 15, 200718 años En algun club stripper sera Mi novia es la que esta al lado mio. Si quieres conservar mi respeto, mas te vale que no sea la otra Jajaja no, la que esta tirada encima de mi chica es la novia del rasta (y fue mi jefa por unos años), cabe decir que salio muy mal pero no es tan fea como aparece ahi. alemutan, ¿tu colega iba un poco fumao, verdad? Esta vez no , si lo decis por sus ojeras, son cronicas Editado Febrero 15, 200718 años por alemutan
Febrero 15, 200718 años jjjejejeje la verdad me imaginaba distintos al 99% de los foreros ... [la diferencia de tamaño promedio entre españa y chile o sudamerica es INCREIIBLE]
Febrero 15, 200718 años Alemutan, ¿cuantos años tienes? Pensaba que eras de la nueva horda de niños de 14 años. Sin ofender.
Febrero 16, 200718 años 10 años no son nada... creo que este topic es de los mejores, porque yo me los imaginaba a todos distintos!!!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.