Jump to content

Respuestas destacadas

Bezoya, haz caso a tus padres y deja el pegamento. Desde el cariño y la devoción personal. xD

El pegamento va más en paises subdesarrollados, a mi me van más los porros, al estilo KaFrOn, pero si me lo pides tú, lo dejo. xD

Qué pintuzca que tiene el de la derecha xD

Alemutan=

069D3CA-TVT-P2_1.jpg+lionelmessi19.jpg= borrachos1ob6.jpg

xD xD xD xD

Hay un aire..xD

Messi lo entiendo porque soy un crack con la pelota y por los millones (?) (millones de granos en el culo xD xD) pero el otro quien es????

Alemutan=

069D3CA-TVT-P2_1.jpg+lionelmessi19.jpg= borrachos1ob6.jpg

xD xD xD xD

Hay un aire..xD

Messi lo entiendo porque soy un crack con la pelota y por los millones (?) (millones de granos en el culo xD xD) pero el otro quien es????

es ele cocinero mas famoso de la argentina, papa!

es como el steve irwin de los concineros, lo pueden las rallas xD

alto baboso... jajajajajajaj

xD

Claro, Ariel Rodriguez!!!

Si lo conozco hasta yo, es el gran maestro de la cocina argentina, que huzo en argentina un programa que se llamaba "Cocina en vivo" y ahora en España otro que se llama "Cocina con Ariel", es un puto showman. xD

Segun le definió no se quien, es el Maradona de los Fogones...

alemutan:La chica esa era jefa tuya??? ¿De que oficio? xDxD

Acá subo otra foto que me saqué anteayer :unsure:

samura

;)

Lo que quiero saber yo es quién dibujó lo que tienes atrás... joder, es muy bueno el dibujo del rockero ese.

Es un dibujo de mi hermano de Harris (bajista de Iron Maiden) en su cuarto :unsure:. Dibuja muy pero muy bien... Casi le dan trabajo en Marvel ;)

EDITO: 22 años tiene él.

Editado por samura_musashi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.