Jump to content

Respuestas destacadas

Yo diría que habría que sacarlo. Puede molestarle a varios ;) Pero bueno, ustedes son grandes y saben lo que hacen :(

No problemo gente, ahora mismo edito ;)

El problema es que si se ríen un poco no pasa nada, pero que se hagan firmas y avatares yo creo que ya es demasiado.

Es cierto. Sabemos bien que la intención no es denigrar ni nada, pero aún así...

Vamos, quiero alguna foto nuevecita... Alguien más que se anime? ;)

Yo me descojonaría y se lo enseñaría a mi amigo. Por suerte creo que no tengo ningún amigo tan sensible... pero no piensen mal, tampoco se crean que todos mis amigos son unos cabrones sin sentimientos ;).

Yo me descojonaría y se lo enseñaría a mi amigo. Por suerte creo que no tengo ningún amigo tan sensible... pero no piensen mal, tampoco se crean que todos mis amigos son unos cabrones sin sentimientos ;).

Una cosa es que se rian de la cara que pone y otra muy distinta que lo insulten y humillen.

Es una broma, hay que tener un poco de sentido del humor, pero vamos que si a Gstaricco, que es el principal personaje de esta historia, le molesta mi avatar, yo por mi parte lo quito ;).

Adi9s!

Saquenselo ;)... no es de mala onda, pero me parece que como no esta en el foro mi amigo, no se merece estar en un avatar, y que todos se caguen de risa.

Puse la foto para darme a conocer, no para que se hagan avatares sobre el ;).

Se que no se hace con intencion de denigrar, pero bueh, es mi amigo.

Saludos

PD: Debo admitir que me rei un rato viendo que hacian unos cuantos con mi amigo de avatar

Aquí una foto mia con un colega:

30102006002bp6.jpg

Soy el de la izquierda.

Esta otra foto no es mia pero sí de un amigo el otro día que fuimos al CosmoCaixa.

ellegionariobd6.th.jpg

;)

Y aquí yo con un par de amigos.

yoomarjacinjc1.th.jpg

Que guays tus amigos!

;)

Entre lo que se ve en la segunda foto y la zoofilia hay un paso muy corto ;) ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.