Jump to content

Respuestas destacadas

Un avatar con el de las gafas!!!! ;)xD

pd: es coña ;)

Jajaja, que feo el de las gafas! ;)

Aquí una foto mia con un colega:

30102006002bp6.jpg

Soy el de la izquierda.

Esta otra foto no es mia pero sí de un amigo el otro día que fuimos al CosmoCaixa.

ellegionariobd6.th.jpg

;)

Y aquí yo con un par de amigos.

yoomarjacinjc1.th.jpg

El de la primera foto tiene un aire a Vicente.

30102006002bp6.jpg

Soy el de la izquierda.

Esta otra foto no es mia pero sí de un amigo el otro día que fuimos al CosmoCaixa.

ellegionariobd6.th.jpg

;)

yoomarjacinjc1.th.jpg

O a Poli Díaz, quién sabe... ;)xD

Foto Mia de mis vacaciones en Bariloche. lo que se ve atras es la Laguna los cantaros.

DSC02558.jpg

Bueno entonces no hay problema Gstaricco ahora mismo busco un avatar nuevo y lo cambio.

Adi9s!

P.D: Juayer en vez de poner fotos tuyas, pon de tus amiguitas..."Don Jua-yer" ;)

30102006002bp6.jpg

Soy el de la izquierda.

ellegionariobd6.th.jpg

;)

yoomarjacinjc1.th.jpg

O a Poli Díaz, quién sabe... ;)xD

En serio, le llamamos Vicente entre algunos amigos a ese chaval, aunque él dice que preferiría parecerse a Villa xD Yo sigo siendo Rooney para ellos xD

No me habia fijado en este post,y me parece una idea genial ;) Aprobecho para presentarme,ya que no creo que muchos me conozcais,ya que me paso poco por el foro...

Weno,me llamo Xabi,y soy de Lugo...triste..lo se..pero tambien existimos ;) y tengo 21 años...hago 22 el dia 27 de este mes...

Y os dejo una foto de un sabado noche,en un pub que se llama Rivendel...Yo soy el de delante de todo...pero lo interesante son las caras de los tios de detras xDD

fotopalforosi0.jpg

Bueno, después de mucho tiempo vuelvo a colocar fotos mías, para regocijo del personal fmsitiano. ;)

Dejo algunas del último viaje que hice por tierras peninsulares: Bilbao-Logroño-Bilbao.

Aquí justo estaba yendo para San Mamés, con el mapita que me habían dado en el Hotel, que estaba justo en frente del Nervión (de hecho era el Barceló Nervión).

Esta segunda es en una casita rural de La Rioja. Estaba precisamente en la bodega que tenía la señora de la foto en la casa, aunque llevaba muchos años sin usarla, la casa tenía mínimo 2 siglos, guapísima.

Aquí caminando por Logroño, lo que se ve atrás era la casa del General Espartero (el del famoso caballo huevudo).

Otra vez con Bilbao al fondo, en esta ocasión estaba en el puente que está encima del Guggenheim... la verdad es que una gran vista.

Y aquí como en la mayoría de los días, agotadísimo de las caminatas que me pegué en los dos sitios. Si son observadores, podrán observar el mando de la Playstation, servicio que ofrecía el propio Hotel. ;)

Xabi, te pareces a un amigo mio y mucho ;)xD;)

Editado por dar_stor

dar stor, pues o tengo un doble por ai suelto o incluso soy yo mismo que me desdoblo ;) postea foto del susodicho ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.