Jump to content

Respuestas destacadas

Pues visto que esta un poco muerto esto,y hoy me levante sin sentido del ridiculo...dejo otra foto mia de hace un año,a las 8 de la mañana recien llegado de un viaje de 7 horas xD

x1pxoywqu4sjf4sm8fomjmhit6.jpg

Te hacia un peludo con barba (un bakanly vamos...), no se xq... xD

yo pensaba k eras gordo y peludo pero veo k no y yop tampoco se por k?

tuve melena un tiempo,pero la corte por que me cansaba,y ahora tengo perilla,pero vamos,que estoy casi igual que en la foto. Supongo que lo de peludo con barba lo pensarias por que me gusta el heavy y tal...al menos eso espero xD

Pues visto que esta un poco muerto esto,y hoy me levante sin sentido del ridiculo...dejo otra foto mia de hace un año,a las 8 de la mañana recien llegado de un viaje de 7 horas xD

x1pxoywqu4sjf4sm8fomjmhit6.jpg

Eso?

Ains, me has decepcionado. Si eres jebi tendrias que ser asi:

metalerovd5.jpg

Bueno como soy "nuevo" en el foro pongo varias fotos mias pa k sepais como soy jeje;)

ahh y mariconadas las justas...xD xD

1.80, flaco 68 kilos, moreno, ojos negros, pelo negro, dni... xD

fotondi4.jpg

pd: con mi equipo el tenerife, estaba despejando ehh!! no era en propia meta jaja.

Y FINALMENTE PODRE DECIR... QUE JUGUE CONTRA ESPAÑA( perdimos 1-0)

yoyoow3.jpg

y que me toco marcar a SERGIO TEJERA (si ese que es malo y que lo ha fichado el Chelsea con 16 años, ese mismo, que sale en el FM xD)

yyyyooyyc7.jpg

Editado por alejandro_6

Finalmente uno que prueba que verdaderamente juega al fútbol a un nivel relativamente importante xD

bakanly,gracias por llamarme "eso",es lo mas bonito que me dijo nadie nunca xDxD

Con unos vaqueros y una camiseta vieja de los Maiden, se disimula la falta de bello cabezil xD

¿Soy yo solo o alejandro_6 se parece a Bebeto? xD xD

Xabi, no no. Ni con camiseta de Napalm Death ni siquiera de Machetazo, ganarías.

Kafron, pues si, eres él único. Aunque tiene un aire.

KaFrOn si claro y tu eres mauro silva jajaja bebeto dice jajaja weno sera lo moreno y la calidad futbolistica claro.. :xD B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.