Mayo 2, 200718 años Pues visto que esta un poco muerto esto,y hoy me levante sin sentido del ridiculo...dejo otra foto mia de hace un año,a las 8 de la mañana recien llegado de un viaje de 7 horas
Mayo 2, 200718 años tuve melena un tiempo,pero la corte por que me cansaba,y ahora tengo perilla,pero vamos,que estoy casi igual que en la foto. Supongo que lo de peludo con barba lo pensarias por que me gusta el heavy y tal...al menos eso espero
Mayo 2, 200718 años Pues visto que esta un poco muerto esto,y hoy me levante sin sentido del ridiculo...dejo otra foto mia de hace un año,a las 8 de la mañana recien llegado de un viaje de 7 horas Eso? Ains, me has decepcionado. Si eres jebi tendrias que ser asi:
Mayo 2, 200718 años Bueno como soy "nuevo" en el foro pongo varias fotos mias pa k sepais como soy jeje;) ahh y mariconadas las justas... xD 1.80, flaco 68 kilos, moreno, ojos negros, pelo negro, dni... pd: con mi equipo el tenerife, estaba despejando ehh!! no era en propia meta jaja. Y FINALMENTE PODRE DECIR... QUE JUGUE CONTRA ESPAÑA( perdimos 1-0) y que me toco marcar a SERGIO TEJERA (si ese que es malo y que lo ha fichado el Chelsea con 16 años, ese mismo, que sale en el FM ) Editado Mayo 2, 200718 años por alejandro_6
Mayo 2, 200718 años Finalmente uno que prueba que verdaderamente juega al fútbol a un nivel relativamente importante
Mayo 2, 200718 años bakanly,gracias por llamarme "eso",es lo mas bonito que me dijo nadie nunca Con unos vaqueros y una camiseta vieja de los Maiden, se disimula la falta de bello cabezil
Mayo 2, 200718 años Xabi, no no. Ni con camiseta de Napalm Death ni siquiera de Machetazo, ganarías. Kafron, pues si, eres él único. Aunque tiene un aire.
Mayo 2, 200718 años KaFrOn si claro y tu eres mauro silva jajaja bebeto dice jajaja weno sera lo moreno y la calidad futbolistica claro.. : B)
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.