Jump to content

Respuestas destacadas

Vivo durmiendo 4 horas al día, es natural ;)

Se me cayo un idolo Lika ;)

Si hubiera sabido que venias te iba a saludar que ando relativamente cerca del estadio :)

Lika rubio... es algo que no me esperaba ;).

Y las ojeras... bueh eso pasa.

Buen detalle las alpargatas :)

Sos un capo, pero te perdí el respeto. ;)

Se me cayo un idolo Lika :)

Si hubiera sabido que venias te iba a saludar que ando relativamente cerca del estadio :)

Hablé con samura y Mandril...pero casi no estuve en Montevideo, llegué el 9, dormí ese día ahí, quise ir a las llamadas pero llovio zarpado, y después mi viejo quiso ir 3 días a Punta del Este, volví el 13 para el partido, y el 14 a la mañana me fui...me quedé con las ganas de conocer Montevideo, la ciudad que más me gustó en mi vida ;)

Qué cosa eh, hay que ser morocho y dormir mucho para que la gente te respete eh ;)

Ya que estan subiendo vamos a unas fotos:

11781938ku7.jpg

El dia de mi egreso (en diciembre) en pedo.... armandome una cama en la calle.

51445815bd5.jpg

Vestido de Papa Noel para las fiestas

85013440im8.jpg

Una mas vieja... poniendome en pedo antes de ir al boliche en Bariloche

85781698qq0.jpg

Con mi sobrino.

Yo lo tenía a Lika morocho y a gstarrico pelilargo. La vida te da sorpresas... soooorpresas te da la vida...

Esperaba un comentario tuyo sobre mi camiseta del Lobo modelo 92 ;)

Me sorprendió más como cambió tu imagen en mi.

Aunque, el detalle de las alpargatas, marca que sos un buen pibe ;) (o que te gusta estar cómodo)

Lika rubio?????????????????????????????????????????? ;)

Gstarrico borracho :)

Weno aunque ya llevo un tiempo aqui me voy a presentar me llamo jose, tengo 16 años, soy de aviles, asturias, me encanta el baloncesto y el futbol, en el futbol soy un pelin matao y por eso juego en la atl.avilesina de baloncesto, donde soy titular jugando de base,mido un 1.80 pero siempre me encanto ser base, y pero 85 kg, me encanta comer jeje,y mi mayor hecho reseñable que me agunte mi novia ya 5 meses y encontare este increible foro, un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.