Jump to content

Respuestas destacadas

Lika, si eres todo un ario.

¿Viste? Descendiente de polacos, austríacos y lituanos. Todos rubiecitos; no se para que me meto en esto de defender a unos negritos.

Agustin, si te haces una foto almenos recoje los calcetines del suelo xD

En la segunda parece un fan de Santa Justa Klan xD

ajajaj seeep me habia olvidado de recogerlo xD :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Kien es Santa Junta Klan? xD

Saludos

Santa Justa Klan es sinónimo de mierda, falso rap, producto de una serie de televisión xD

763783.jpg

Estos flipados xD

Edito: Por cierto, el de la chaqueta gris es de Cornellá (a unos minutos de donde yo vivo) y trabaja de camarero en Space, una discoteca de pijos en la que es normal que se rían de él. Es conocido por la de veces que le han pegado y/o robado xD

Editado por Juayer

763783.jpg

Edito: Por cierto, el de la chaqueta gris es de Cornellá (a unos minutos de donde yo vivo) y trabaja de camarero en Space, una discoteca de pijos en la que es normal que se rían de él. Es conocido por la de veces que le han pegado y/o robado ;)

Y, con esa cara de idiota, que mas querés? xD xD

Pero la chavala esta wena que lo rompe ;)

Editado por Pepu

763783.jpg

Edito: Por cierto, el de la chaqueta gris es de Cornellá (a unos minutos de donde yo vivo) y trabaja de camarero en Space, una discoteca de pijos en la que es normal que se rían de él. Es conocido por la de veces que le han pegado y/o robado xD

Y, con esa cara de idiota, que mas querés? xD xD

Pero es que encima va de listo por la vida B) xD

Pepu,la chavala la verdad es que no tiene desperdicio ;)

Busque fotos del gordito.

adrian-rodriguez-andres-dvd.jpg

Que caripela ;)xDxDxD

jajaaj seee eso va directo para un avatar ;)

y ya q estamos:

owned.jpg

xD

Tiene 20 años y lo hacen pasar por 15/16 ;)xD

sadasdadlm8.jpg

Tuve un momento de inspiracion

;)xDxDxD

Yo diria directamente que el gordito de SJK (o sea, Boliche ;)) es igual que Bezoyah!!!

xD xD xD

;)xD xD xD xD xD xD BUENISIMO JAJAJAJAAJ

Pwned_tetas.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.