Mayo 5, 200718 años Lika, si eres todo un ario. ¿Viste? Descendiente de polacos, austríacos y lituanos. Todos rubiecitos; no se para que me meto en esto de defender a unos negritos.
Mayo 5, 200718 años Agustin, si te haces una foto almenos recoje los calcetines del suelo En la segunda parece un fan de Santa Justa Klan ajajaj seeep me habia olvidado de recogerlo :<!--emo&--><!--endemo--> Kien es Santa Junta Klan? Saludos Santa Justa Klan es sinónimo de mierda, falso rap, producto de una serie de televisión Estos flipados Edito: Por cierto, el de la chaqueta gris es de Cornellá (a unos minutos de donde yo vivo) y trabaja de camarero en Space, una discoteca de pijos en la que es normal que se rían de él. Es conocido por la de veces que le han pegado y/o robado Editado Mayo 5, 200718 años por Juayer
Mayo 5, 200718 años Edito: Por cierto, el de la chaqueta gris es de Cornellá (a unos minutos de donde yo vivo) y trabaja de camarero en Space, una discoteca de pijos en la que es normal que se rían de él. Es conocido por la de veces que le han pegado y/o robado Y, con esa cara de idiota, que mas querés? xD
Mayo 5, 200718 años Edito: Por cierto, el de la chaqueta gris es de Cornellá (a unos minutos de donde yo vivo) y trabaja de camarero en Space, una discoteca de pijos en la que es normal que se rían de él. Es conocido por la de veces que le han pegado y/o robado Y, con esa cara de idiota, que mas querés? xD Pero es que encima va de listo por la vida B) Pepu,la chavala la verdad es que no tiene desperdicio
Mayo 5, 200718 años Yo diria directamente que el gordito de SJK (o sea, Boliche ) es igual que Bezoyah!!! xD
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.