Jump to content

Respuestas destacadas

yo aburrido a mas no poder...con ganas de salir a echar un piti pero tenia que esperar a un amigo para un mechero...

foto51fc1.jpg

haciendo el tonto con el photobooth(si es que merece la pena comprarse un mac solo por eso xD)

foto3vs6.jpg

foto125in7.jpg

foto109cv8.jpg

foto123ww6.jpg

Este es Salva este ultimo verano en el camping las Dunas jeje

571082305smallww0.jpg

Pero que perro traidor xDxD

Ahi con la barriguita de la felicidad pa fuera xD

Salva, ahí tienes el por qué no hay que invitar a tus amigos al foro. Yo antes te respetaba xD

Este es Salva este ultimo verano en el camping las Dunas jeje

571082305smallww0.jpg

Esta es la principal razon por la que no hay que tener la cabeza al sol durante mucho tiempo xDxD

¿Que hace? ¿Cantar el "Cara al Sol"? xD xD

¿Que hace? ¿Cantar el "Cara al Sol"? xD xD

Se creía Superman el pobre...

Es lo que tiene desayunar pegamento...xD

No no, era sperman, por la cancion del canto del loco xD

Jejej si... desyunar pegamento, mas o menos xD

Yo sigo pensando que el gesto es claramente franquista, puño en el corazón y mano alzada. ¡Todo por la patria! xD

PD: Claramente estoy de broma xD

Yo sigo pensando que el gesto es claramente franquista, puño en el corazón y mano alzada. ¡Todo por la patria! xD

PD: Claramente estoy de broma xD

Cono, pues le he echao una ojeada a la foto y me he acojonado, es verdad que lo parece xD

Pero reivindico que eran las 10 d ela manana, me iba pa la playa, con una resaca del copon, y recien temrinado el bachillerato xD

a ver si encuentro la de hace 3 años, en el mismo camping, misma postura, tambien una toalla de capa, pero ademas otra mas enrollada en la cabeza como si fuese un turbante.

jeje, esa era todavia mejor, ya lla posteare si la encuentro xD :xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.