Jump to content

Respuestas destacadas

Un famoso ex-domador de leones, que estuvo casado con un mito erótico de los 80 en España y actualmente hecho un asco debido a la droga.

Me qdo con las 2 primeras...

Ex-Domador de leones y la mito erótico en la España!!

Lo de las drogas...pues... ;)xD

• 2 semanas más tarde...

ya que soy nuevo... veo una buena forma de que me conozcais... Soy rubio,1´90(la ultima ves que me medi) ara aproximadamente 1´92 o por ahi,delgado 75 kg,ojos marrones y juego al basket xD y pondria una foto pero nose...:S asique si quereis verme explicarme como ponerla... xD

ya que soy nuevo... veo una buena forma de que me conozcais... Soy rubio,1´90(la ultima ves que me medi) ara aproximadamente 1´92 o por ahi,delgado 75 kg,ojos marrones y juego al basket  xD y pondria una foto pero nose...:S asique si quereis verme explicarme como ponerla...  xD

Sí, por favor.

Imagino que ya te habrán comentado, o te habrás enterado tú, de que éste es un foro con un claro talante homosexual.

Un abrazo desde el respeto que me profesa tu corto período de tiempo aquí. Ya nos iremos conociendo más, si quieres...xD

Editado por Shircko

ya que soy nuevo... veo una buena forma de que me conozcais... Soy rubio,1´90(la ultima ves que me medi) ara aproximadamente 1´92 o por ahi,delgado 75 kg,ojos marrones y juego al basket xD y pondria una foto pero nose...:S asique si quereis verme explicarme como ponerla... xD

falto esto:

Y mis amigos me llaman Larry, Larry Bird, para uds.

::ph34r:

ya que soy nuevo... veo una buena forma de que me conozcais... Soy rubio,1´90(la ultima ves que me medi) ara aproximadamente 1´92 o por ahi,delgado 75 kg,ojos marrones y juego al basket  xD y pondria una foto pero nose...:S asique si quereis verme explicarme como ponerla...  xD

Sí, por favor.

Imagino que ya te habrán comentado, o te habrás enterado tú, de que éste es un foro con un claro talante homosexual.

Un abrazo desde el respeto que me profesa tu corto período de tiempo aquí. Ya nos iremos conociendo más, si quieres...:ph34r:

Mientras más nuevos más los respetas? pobre Black...

Shircko... te tengo miedo xD

y una aclaracion para akyanyme...mis amigos me llaman Micheal, Micheal Jordan... xD mas quisiera la verdad :ph34r:

Mientras más nuevos más los respetas? pobre Black...

Joder... ¿No se puede hacer ni una triste broma? ¡Cómo está el patio! xD

Yo creo q pancho villa tambien estaba bromeando, e? xD

Foto de ayer...con el intento de disfraz de romano...y con un ciego monumental...de los más grandes en mucho tiempo xD

imag0009li7.jpg

Menuda fumada xDxD

Jaja por fin vemos la famosa foto de romano xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.