Jump to content

Respuestas destacadas

Pepu, aprovecho a dejarte aqui la firma que debes de llevar durante dos semanas en los dos foros, al perder la apuesta de que el Villarreal no entraria en la UEFA xD:blink:

foto16rb1.jpg

Hasta el 1 de Agosto, majete :blink:

Como no, soy todo un caballero :blink:

Yo sigo queriendo ver la cara de Shirko :blink:

Yo hoy se la he visto,y me ha recordado a alguien(no lo voy a decir :blink: ).

P.D.Cristian,me he acordado de una foto que tenias colgada de hace tiempo y le he sacado un doble,ya lo posteare cuando me apetezca...

• Autor
Yo sigo queriendo ver la cara de Shirko :blink:

Yo hoy se la he visto,y me ha recordado a alguien(no lo voy a decir :blink: ).

P.D.Cristian,me he acordado de una foto que tenias colgada de hace tiempo y le he sacado un doble,ya lo posteare cuando me apetezca...

Cuando te apetezca...despues del doble que te he hecho?

JA.

Tu me quieres acojonar, pero no lo consigues :blink:

Ya te veo pensando en algun doble ofensivo, pobre chaval...tomate tu tiempo anda xD

No es ofensivo que yo lo sé. :blink:

• Autor

Pues que lo ponga, si para eso estamos joder, que uno se cansa de sacar parecidos y lo mejor que me hagais a mi sea Sneijder o Mark Whalberg, la cosa es que tienen que ser ofensivos :blink:

Editado por Cristian_Villarreal

Pues que lo ponga, si para eso estamos joder, que uno se cansa de sacar parecidos y lo mejor que me hagais a mi sea Sneijder o Mark Whalberg, la cosa es que tienen que ser ofensivos :blink:

Yo el de Sneijder te lo he sacado por el parecido, no pretendia ser gracioso ni ofensivo ni nada. :blink:

Simplemente he visto tu foto y me ha recordado...

• Autor

Yo el de Sneijder te lo he sacado por el parecido, no pretendia ser gracioso ni ofensivo ni nada. :blink:

Simplemente he visto tu foto y me ha recordado...

A ver, que quiero parecidos ofensivos, que lo que digo es que os aco parecidos a todos, y entre todos no me podeis saacar uno del que me pueda reir?

Que perezosos que sois, cabrones xD

Quizas a los catalanes os suene mas.Hay un actor que hacia de discapacitado mental en El cor de la Ciutat(llamado Narcis),que con la barba y tal me recuerda a esta foto de Cristian:

untitled8cd.png

El caso es que en internet no salen imagenes que sean parecidas,por eso no las pongo.Si acaso que los que conozcan al personaje en cuestion opinen.Si encuentro un video en el que salga en Youtube lo cuelgo...

• Autor

O sea, que me pones parecido, y ni pones foto...yo no hago mas parecidos ya :blink:

O sea, que me pones parecido, y ni pones foto...yo no hago mas parecidos ya  :blink:

:blink:xD xD

Esta es una de las 3 fotos que salian :blink:xD .Solo 3 fotos y ningun video en el Youtube xD

Aqui esta el parecido,aunque sigo diciendo que con barba es mas parecido a Cristian:

untitled8cd.png=4.jpg

Cristian Villareal =Ferran Carvajal(actor que hacia de subnormal en una serie xD )                                                                                                             

No me digais que es malo,ya lo se yo.La cuestion es que no habian las fotos ideales xD

Este rugbier? :blink:

cap13.foto2.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.