Jump to content

Respuestas destacadas

Home dago, la verdad q resulta dificil no prejuzgarte, tengo en el msn a lo menos 20 chavalines de tu edad, hijos de los amigos de mis padres, con una foto calcada a esa en el msn.

Ya me imagino tu nick del msn:

OxIoOo Q teS KieRo uNa JarTaa, MuxOs MuAiS!! (con millones de emoticon de por medio) ::D

Seguimos con el analisis:

Posiblemente te guste hacerte fotos sin camiseta y con gafas de sol enormes o fashion delante del espejo, en su defecto se puede sustituir unas gafas de sol por una gorra/o.

Tienes un space de msn plagado de fotos abrazado a niñas, montado en motos (alguna q otra montado de a 3 en la moto de un compi), fotos tuyas y de tus amigos haciendo posturitas en la playa/piscina, otras de botellon fumando de escaqueo e incluso puede q alguna q otra foto de tu amigo el malote liando o rulando un porro.

Seguramente te guste cristiano ronaldo o fernando torres.

..................................................................................................

Si me equivoco en todo perdona, pero TODOS los niños q te comento q tengo en el msn tienen lo q he escrito en comun. :o

Eso llamo juzgar a la adolescencia de ahora...

:banani

Yo incluso lo llamaría DESCRIBIR la adolescencia de hoy en día... xD

Home dago, la verdad q resulta dificil no prejuzgarte, tengo en el msn a lo menos 20 chavalines de tu edad, hijos de los amigos de mis padres, con una foto calcada a esa en el msn.

OxIoOo Q teS KieRo uNa JarTaa, MuxOs MuAiS!! (con millones de emoticon de por medio) :banani

Posiblemente te guste hacerte fotos sin camiseta y con gafas de sol enormes o fashion delante del espejo, en su defecto se puede sustituir unas gafas de sol por una gorra/o.

Tienes un space de msn plagado de fotos abrazado a niñas, montado en motos (alguna q otra montado de a 3 en la moto de un compi), fotos tuyas y de tus amigos haciendo posturitas en la playa/piscina, otras de botellon fumando de escaqueo e incluso puede q alguna q otra foto de tu amigo el malote liando o rulando un porro.

..................................................................................................

Si me equivoco en todo perdona, pero TODOS los niños q te comento q tengo en el msn tienen lo q he escrito en comun. ::D

Tío, ¿y qué coño pintas tú con msn de ''niños''?

36644.jpg

MUAHAHAHAHAHAHA!!!

PD: Como ya he dicho, son los hijos de los amigos de mis padres, y tengo q aguantar cada vez q me conecto q me manden ese temita tan guapo de dj goku :o (q clase de dj se pone goku). xD

¿¿¿DJ Goku???

:banani::D:oxDxD

OxIoOo Q teS KieRo uNa JarTaa, MuxOs MuAiS!! (con millones de emoticon de por medio) :banani

Si me equivoco en todo perdona, pero TODOS los niños q te comento q tengo en el msn tienen lo q he escrito en comun. ::D

Tío, ¿y qué coño pintas tú con msn de ''niños''?

Mi foto del msn es Adriana Lima

Mi nick es este

·#·$1Dago...·$4..y solo me quedo :| hermanita que te vaya bonito :o..·$1..(8)la pena me ahoga y me ahorca como una soga..(8)

(es que mi hermana se va a vivir a Inglaterra xD)

Las gafas de sol que tengo son de propaganda y la gorra que tengo es con publicidad de nivea xD

Aqui tienes mi espacio comprueba tu mismo las fotos si quieres pero con decirte que jamas subi en moto, que ningún amigo mio tiene y que detesto el tabaco sobra, no ? xD

http://1990manu.spaces.live.com/

Y no me gustan ni Torres ni Ronaldo, mi jugador favorito es un brasileño que se jodio la rodilla pero pintaba para crack y que nadie conoce :o

El más listo fue Mandril, porque esas gafas no son mias, sino de mi amigo el de la derecha xD:(

--------------------------------------

Por eso dije que no me prejuzgaran... :o

Y si yo también tengo a esos niños malotes en mi msn pero intento que no me hable o los elimino mejor :(

¿ Quién es DJ Goku ? madre miaa que maal

Uyuyuyuyuy....qué malotehhhh!!!

::D:banani

Vamos, que Dago es un infiltrado del Opus Dei en las bandas juveniles españolas. ::D:banani

Y no me gustan ni Torres ni Ronaldo, mi jugador favorito es un brasileño que se jodio la rodilla pero pintaba para crack y que nadie conoce

Perdona, pero eso de que nadie conoce a Dagoberto hay que comprobarlo, eh??? :banani:o::D

Gazaki es Acciari xD

• Autor

Pero como se os ha podido pasar esta, por Dios...

los3enelwokcx1mh1.jpg

Fiesta fiesta!!!! Numa numa yey!!!

xD xD xD

xD

Que colosal, madre mia!!!!

xD

• Autor

Y ya que estamos...

los3enelwokcx1io6.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.