Jump to content

Respuestas destacadas

Guru Guru, tienes algo de maria? O algo de coca??

:o :o :);)

Vaya, yo creia que Guru Guru era la chica de abajo...cuando he visto al de la bufanda...menuda decepción...

;)

Ehhhhhh??!?!?!??!?! ese sos vos Guru Guru? creo que desde que tenias 16 que hablo contigo y no te imaginaba así ;)

Guru Guru sos igual a Augusto Fernández

Nunca me tomo fotos, no me gustan mucho, por eso no he puesto más que una y viejísima, aquí una de hace como dos meses. ;) me la tomé porque traía un pupilente (lente de contacto, que solo es para cambiar el color de tu ojo, ni aumentos ni pollas):

http://img256.imageshack.us/img256/8715/ojoverdeyy5.jpg

Ale, hagan su magia. ;)

EDIT. para ponerlo en url que desconfigura el foro.

No sé si será el pupilente (;)), pero tienes cara de haber visto a Pamela Anderson tirándose en bolas delante de ti. Estás asustado ;) ;)

El objetivo de la foto era mostrar el ojo, así que intente abrirlo lo más que pude. xD

Nunca me tomo fotos, no me gustan mucho, por eso no he puesto más que una y viejísima, aquí una de hace como dos meses. ;) me la tomé porque traía un pupilente (lente de contacto, que solo es para cambiar el color de tu ojo, ni aumentos ni pollas):

http://img256.imageshack.us/img256/8715/ojoverdeyy5.jpg

Ale, hagan su magia. ;)

EDIT. para ponerlo en url que desconfigura el foro.

No sé si será el pupilente (;)), pero tienes cara de haber visto a Pamela Anderson tirándose en bolas delante de ti. Estás asustado ;) ;)

El objetivo de la foto era mostrar el ojo, así que intente abrirlo lo más que pude. xD

Te afeitaste el bigote de latin king, puto. xD

Hace mucho wey, va para el año. ;)

Che, cuando por primera vez tocaste teta no?

;) ;) ;)

Guru Guru, tienes algo de maria? O algo de coca??

;) ;) ;) ;)

Que no puede estar uno contento naturalmente acaso? ;)

imag0044fg8.jpg

Salgo por la TV ;)

Bueno,pues aqui va la mia.Soy el creador de la Liga inglesa online,y chicos,casi os soblo la edad a muchos.me habeis hecho sentir un viejo.28 años tengo.

Con mi novia

P1010016.jpg

Celebrando el titulo de copa 2006 en el bernabeu,de mi amado espanyol.

P1010156-1.jpg

y mi mujer en todo su esplendor.

9_edited.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.