Agosto 3, 200718 años JAJAJAJAJAJAJA Silvina luna... Na' te presento a Andrea Rincón. Presentarme? joooder, crees que eres el único que tiene internet? sus pajas le he dedicado a ésta también.
Agosto 4, 200718 años Actualizo mis fotos de cuando me rape el pelito cuando estaba a 0 parecia un skin :) Editado Agosto 4, 200718 años por Fren
Agosto 4, 200718 años El domingo pongo unas fotos que me saqué ayer. Tengo una de cuando estaba en pedo con una campera que no era mia, pero esa no la pongo ni en pedo, feo y con cara de borracho.
Agosto 4, 200718 años El domingo pongo unas fotos que me saqué ayer. Tengo una de cuando estaba en pedo con una campera que no era mia, pero esa no la pongo ni en pedo, feo y con cara de borracho. Pero si eso es lo habitual :)
Agosto 4, 200718 años El domingo pongo unas fotos que me saqué ayer. Tengo una de cuando estaba en pedo con una campera que no era mia, pero esa no la pongo ni en pedo, feo y con cara de borracho. Acaso no es el objetivo del topic?
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.