Jump to content

Respuestas destacadas

Nape pone una foto de vos y tu novia asi al resto le da ganas de cortarse un huevo xD

Balono, has adelgazado mucho, no? Recuerdo que en la foto con la camiseta de Boca estabas bastante más gordo.

madriddddddddddd halá amdrriiiiiiiiiiiiiiiiiid, aunqe marquez y giovanni sean de barÇa yo amooooooooo el amdridd halá amdriiiiiiiiiiiiiiiiiid

Balono, tu siendo fiel a la moda de las camisetas falsas. xD xD xD

Iba a poner una postdata, precisamente dedicada a ti xD xD

Creo que no es falsa la camiseta. De hecho, ayer la estrenaba, me la regalaron ayer

Pues dile a quien te la regalo que va con 5 años de retraso porque esa es la camiseta del Centenario, o en su defecto que te diga donde esta la tienda donde la comprado que lo mismo tienen la de Di Stefano y yo sin enterarme xDxDxDxD

Editado por Wayne_Rooney

Pues yo no lo veo tan raro, yo hace dos años o así me compré la del Atleti del centenario simplemente porque por 20 € es una buena compra. Si puedes comprarla más barata un tiempo después, mejor que mejor.

Lamentable foto mia y de mis amigos en el Aguapark

p7270297lg9sk6.jpg

Soy el de la pose de malote xD

Tú mismo lo has dicho, lamentable xD xD

Balono, has adelgazado mucho, no? Recuerdo que en la foto con la camiseta de Boca estabas bastante más gordo.

Tu crees? Yo creo que he adelgazado, pero poquito, no se, sera que yo no me noto la diferencia

Dago ya se de donde viene la infeccion virica. xD

Dago ya se de donde viene la infeccion virica. xD

xD xD xD xD

xD xD

Voy a acabar con la poca reputacion que aun me podia quedar en este foro:

FIESTAS EN EL PUEBLO DE UN AMIGO. SIMULACRO DE BODA:

IMG_0224.jpg

PICT0029.jpg

IMG_0313.jpg

IMG_0256.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.