Agosto 21, 200718 años Con todo esto armo una Galeria de Firmas solamente relacionadas sobre Pepu y amigos
Agosto 21, 200718 años A partir de ahora te llamare "hombre de una sola ceja" Ya me quite el entrecejo cabron, esas fotos son de hace un año PD: Exijo seguir siendo Eddie
Agosto 22, 200718 años El sábado, cuando volviamos a nuestras casas con mis amigos, pasamos por la casa de uno a despejarnos un poco, y sacaron fotos. A mi me sacaron dos, y cuando estabamos sacando se acabó la pila Cuando me las pasen las posteo, pero por favor, no se rian.
Agosto 22, 200718 años Lo mas tentador es hacer un avatar con la pava del fondo. En cualquier caso acepto cualquier tipo de arte cuyo protagonista sea yo VIVA MI EGO!!!!! xD ok, te tomo la palabra ***Editado por moderador*** Editado Agosto 22, 200718 años por Wayne_Rooney
Agosto 22, 200718 años Que lo acepte de personas respetables no quiere decir que lo acepte de tu parte, asi que ya lo puedes quitar
Agosto 22, 200718 años Se depilan todos las piernas? Pues aqui en mi ciudad todo el mundo va con sus piernas depiladas... Excepto un servidor, que es un macho ibérico xD EDITO: Unicej? les falta estilo. CJ mola más (se lee CEJOTA, obvio). Cezar, me lo has quitado de la boca xD Editado Agosto 22, 200718 años por Balono
Agosto 22, 200718 años A partir de ahora te llamare "hombre de una sola ceja" Cada uno se deja el bigote donde quiere... xD
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.