Jump to content

Respuestas destacadas

lamatxin edita la imagen, estas ofendiendo a un forero, sino me vere obligado a editarla yo con su ración de 10% y/o ban inclusive.

Pongo algunas fotos del viaje a Rosario con la Catedra de Diseño de la Facultad

dsc03207eo5.th.jpg

Recorriendo la "Rambla" de Rosario a las orillas del rio... Que frio que hacia.

dsc03221os6.th.jpg

A las 3 de la mañana en un Bar-Restaurante-Boliche de Rosario llamado "Russia"... que buena pizza la que hacian

dsc03220wl0.th.jpg

Horas antes de la misma foto junto con todos llos varones alumnos del grupo. Faltan 2 o 3 mas.... eramos 80. 60 mujeres :hello:

Tremendas. :hello:

¿Y una sola pizza para tanta gente? ¿Y cuál es el porqué de tu siempre nariz roja? :hello:

¿Y una sola pizza para tanta gente? ¿Y cuál es el porqué de tu siempre nariz roja? :hello:

No... era media pizza por persona y una gaseosa o una cerveza cada 2.... Resulto que las sobras del resto de las mesas fue a parar a nosotros.... nos comimos 6 entre los 10 de la mesa... quedaron 1 y 3/4 sin comer ;)

Sobre la nariz... se debe a que por motivos aun no seguros, tengo una reaccion alaergica y se me irrita la zona de la nariz :P

Ahí van dos fotos mías. Practicando una de mis aficiones favoritas: Estar tumbado sin hacer nada :hello:

19613634js0.jpg

51724901hl3.jpg

La concha de tu madre... me encantaria sacarme una foto con el Kun...

La concha de tu madre... me encantaria sacarme una foto con el Kun...

Jejej, fui el otro dia al Calderon y tuve la suerte (el otro dia bue, la temporada pasada fue ;), ante el Recre me parece, ganó el Atleti 2-1 con robo :hello:)

Llibcar es de los mios, vivan los relojes digitales. :hello:

Pocho, eres clavado a un chaval de mi instituto. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.