Septiembre 7, 200718 años Traigo un par de parecidos: Y ahora: .................................... ............................ ...................... <Redobles de tambor> .................. ............... ........... ........ ..... ... . . TACHAAAAAAAAAAANNNNNN!!!!!!!
Septiembre 7, 200718 años un dia de estos igual pongo una, que se que a Bezoya le hace ilusion, a ver si encuentro alguna medio decente
Septiembre 8, 200718 años Yo q se... si es q es igual... mira el cuello, esas pestañas, la nariz, el pelo revuelto... Si he puesto a cantinflas solo por el bigote!
Septiembre 8, 200718 años Coño,ver estas cosas a las 5 de la mañana,borracho perdido,y de la risa despertar a mi madre y que me pegue 4 gritos..no tiene precio...Jacare=di0s
Septiembre 8, 200718 años Yo me lo imaginaba rubio, debe ser que el avatar del niño haciendo el corte de manga me marco
Septiembre 8, 200718 años I'm so lucky, lucky!!!!! Diras Lucky Luke, so burro Por cierto, como ya se ha dicho, Shircko es clavadito a Juanfran el de Osasuna.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.