Jump to content

Respuestas destacadas

Así te has quedado. :ph34r:

:ph34r:¬¬ Brutal Magico xD

Pero ya en serio, Shircko eres clavado a Juanfran. De hecho, hasta he llegado a pensar que eres él de verdad xD

Eres Juanfran el de Osasuna.

Y Kafron lo de que parezco ingles no me lo dices ala cara eee....

He pensado exactamente lo mismo, es clavadito

Shircko es aún peor de lo que yo imaginaba...

Habló Gabino Diego...

:D

Editado por Shircko

Habló Gabino Diego...

¿Vas a negar que soy más guapo que tú, tontín?...

Habló Gabino Diego...

¡No, por Dios!

Es más, te confesaré que la persona con la que más sueños húmedos tengo, además de con los Raúles -Tamudo y González- es contigo. Desde que saliste en Tesis mi onanismo subió de nivel. xD

Editado por Shircko

Habló Gabino Diego...

Sí.

Cualquiera puede corroborarlo mirando tu foto... sólo puedes aspirar a ser más guapo que... los hermanos Calatrava, tal vez. xD

Siguiendo tu regla de tres laportiana.

Buena señal que tú, precisamente, hables mal de mí. Jiji. Me estás subiendo el ego y la autoestima, así que es de agradecer tu empeño al respecto (ya llevas tres posts con lo mismo). Un beso, guapetón.

Buena señal que tú, precisamente, hables mal de mí. Jiji. Me estás subiendo el ego y la autoestima, así que es de agradecer tu empeño al respecto (ya llevas tres posts con lo mismo). Un beso, guapetón.

¿Y eso de "jijiji" lo has aprendido este verano?. Es que es ya te lo he visto tres veces...

¿Y eso de "jijiji" lo has aprendido este verano?. Es que es ya te lo he visto tres veces...

Tío, mírate un rato al espejo, tócate y déjame un ratito en paz. :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.