Jump to content

Respuestas destacadas

Siguiendo tu regla de tres laportiana.

Buena señal que tú, precisamente, hables mal de mí. Jiji. Me estás subiendo el ego y la autoestima, así que es de agradecer tu empeño al respecto (ya llevas tres posts con lo mismo). Un beso, guapetón.

¿Y eso de "jijiji" lo has aprendido este verano?. Es que es ya te lo he visto tres veces...

Tío, mírate un rato al espejo, tócate y déjame un ratito en paz. :D

Ahí le has dado... mirarme al espejo y masturbarme es todo uno, no puedo evitarlo... tan sólo me pasa cuando miro a mi novia, también.

Love is in the air :D

El exceso de noobs que hay ultimamente ya nos afecta a todos. ¡Es inevitable!

xD:D

La belleza esta en el interior... :D

Lo más gracioso es que se mete conmigo semejante híbrido entre Michael Moore, Peter Jackson y el gafitas de Tesis: (¡Espectacular!)

lesoleteeg3.jpg

:D

Lo más gracioso es que se mete conmigo semejante híbrido entre Michael Moore, Peter Jackson y el gafitas de Tesis: (¡Espectacular!)

xD

Gracias por poner una foto mía y que todo el mundo pueda apreciar las diferencias... xD xD

Por cierto, el pelo se puede cortar y las gafas quitar... pero "lo tuyo" está más jodido... xD

La belleza esta en el interior... mrgreen.gif

Pues más jodido lo tenemos entonces... :D

Va, pongo una mia, asi os dejais de meter el uno con el otro y me teneis a mi. :D

yopkr5.png

La calidad es mala porque esta tomada con el Mvl.

Emooooo. :D

Lo mas interesante de la foto es que Nodlag es tan buena persona que cria pollitos en su cabeza :D

Lo mas interesante de la foto es que Nodlag es tan buena persona que cria pollitos en su cabeza :D

xD

En realidad eso era el resquicio de mi cresta "punkarra" Roja que lleve al Festival Internacional de Benicassim. Se quedó naranja cutre. xD

Pues ala,foto de ayer, con una cara de borracho de las que hacen historia :D

fotosabadoer2.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.